capítulo 1

3 0 0
                                    

Eran una niña y un niños la niña se llamaba sofia y el niño se llamaba stevan  ellos eran amigos desde temprana edad como a los 3 años ellos jugaban juntos y para todo los lado andaban ellos. 

Stevan siempre estaba con ella cuando cumplieron lo 5 años el compro una pursera para que siempre sean amigos.

Sofia siempre a estado enamorada de él pero stevan  no sabe ella ase lo imposible para que stevan  la mire.

Cuando sofia cumple los 15 años le hacen una fiesta ella lo elige a  el de chambelán pero  como quiera el nose da cuenta de que ella está  .

Cuándo stevan cumple los 16 años el se va con sus amigo y  no la invita   a ella cuando el llega a la  casa ella va y me dices .

- porque no me invitaste a mi que desde pequeño siempre me lleva vas a tus fiesta ahora de que cumpliste los 16 no me llevas a tus fiestas ella enojada el le responde de.

- ok si te invitará los amigos míos te cójerian  de relajo porque era la única hembra hay nadamas era de barónes  y tu querías ir ella le responde.

- ok pero como quiera tenías que invitarme y así yo te dijera que no iba porque era de barónes pero no me invitaste y ella se va y lo deja enojada.

Al otro día ella se desmayo y la llevaron al hospital el va y ella lo innora  y el se va a la sala en espera cuando a ella la  trasladar a su casa el va con ella pero ella no le habla como quiera.

El se va  con unos amigos y la deja sola ella llorando porque el siempre estuvo hay pero ella lo innorava.

Ella lo llama y le dise porque me dejaste sola y el le dijo estuve con tigo y tu no  me hablavas.

El Amor Entre Mejores migo ExisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora