Hola mi nombre es Fernanda ,mi esposo es un gran empresario ,es muy dedicado a su trabajo,casi no me dedica mucho tiempo .
Cada año en la empresa en la que trabaja hacen una fiesta de empleados ,lo que mi esposo no sabe es que uno de sus compañeros me trae loca y ¿Como no? Es alto,un abdomen bien marcado ,cabello castaño y me dedica una mirada muy seductora .
Ya mi esposo no me atrae como antes, no tengo una vida sexual activa, no me dedica caricias y yo lo necesito porque soy muy caliente .
Mi marido siempre llega tarde a la casa ,es muy dedicado a su trabajo ,me da todos los gustos ,pero no es suficiente para mi yo quiero que me complazca como hombre ,ya no lo veo como el mismo de antes ,guapo y rÃgido el estrés y el trabajo lo tienen destrozado .
Mientras que yo hago lo posible para siempre verme atractiva ,tengo mi cuerpo bien marcado y con muchas curvas.
Una noche cuando mi marido llegó a casa me platicó, sobre dicha fiesta y me dice que es en una semana y que si me gustarÃa ir ,por supuesto dije que -si.
Al otro dÃa mi marido no trabajaba ,asà que le pedÃ,que me llevara al shopping mall, a comprar lo que me pondrÃa para la fiesta .
Al llegar a la tienda en el área de electrodomésticos estaban algunos de los amigo de trabajo de mi marido y el chico que me gusta , en ese momento nos acercamos a saludar (desde que llegue intercambiados miradas) ,nos invitaron a jugar tenis ,le dije que yo no podÃa ya que tenia que comprar algunas cosas ,mientras que mi marido dijo que irÃa con ellos .
En ese momento el chico que de hecho se llama Adrián ,le pregunta a mi marido lo siguiente ;
-¿Sr. Gustavo y usted llevará a su señora esposa a la fiesta?
Por lo que mi marido responde que -si!!
Y el dice
-Bueno ,pues será un gusto verla por ayá Sr.Fernanda
-El gusto será mio señor Adrián (le respondÃ).Me despedà ya que se me hacia tarde y salà a comprar algunas cosas por lo que mi marido se fue con sus amigos a jugar tenis .
DÃas después...
Llega el dÃa de la fiesta ,me puse un vestido rojo corto muy pegado al cuerpo,bajo a la sala donde me está esperando mi marido y me dice ;
-¡¡wao!! !Fernanda te ves hermosa!
-Gracias amor (le respondÃ).Al llegar a la fiesta todos se quedaban mirándome ya que iba muy atractiva y resaltaban las curvas de mi cuerpo ,llegamos a nuestra mesa ,en la cual estaba Adrián y otros amigos de mi marido ,comenzamos a tomar ,al pasar las horas todos estábamos pasados de tragos ,mientras que mi marido ya estaba muy borracho ,cabeceaba de la borrachera que llevaba .
Adrián me invita a bailar y por supuesto acepté, mientras bailamos ,notamos que mi marido se habÃa quedado dormido .
Adrián al ver eso se aprovechó, asà que me pego asà cuerpo ,asiendo unos movimientos excitantes mientras bailabamos ,nos estábamos excitando ,no llevaba sosten por lo que se veÃan mis pezones duros, sus pupilas se dilataron y sentà cuando su pene se puso erecto .Mi marido se habÃa dormido por lo que no se dio cuenta de lo que pasaba Adrián me preguntó que si querÃa ir a la cocina y con la cabeza le dije que si sin desviar mi mirada de sus ojos (eso lo excitaba mas).
Al llegar a la cocina comenzó a tocar mis piernas, a levantarme un poco el vestido, me sentó en la mesa ,abrió mis piernas y me dijo quitate el vestido y asà lo hice mientras mordÃa mis labios .
Comenzó a quitarse el pantalón mientras yo acariciaba su pecho ,se lo quitó ,me hizo a un lado la tanga y comenzó a penetrarme tuvimos sexo fue increÃble ,era salvaje y muy violento ,me jalaba del pelo y me pegaba en las nalgas y me decÃa (esto es lo que tengo para ti zorra) y me volvÃa a pegar .
Me encanto ,me lo hizo como nadie me lo habÃa hecho .Después que terminamos nos vestimos salimos ,ya era muy tarde y mi marido no podÃa conducir ,uno el sus amigos nos llevo a la casa nos dormimos y el nunca se dio cuenta de lo que pasó .
Años después mi marido ,pasó a un cargo mayor en la empresa y Adrián por razones personales se mudó a otro paÃs y dejó el trabajo ,nunca mas mencionados lo ocurrido ,ni siquiera la relación era la misma cada que me veÃa me evadÃa .
Adrián se fue a vivir a los Ãngeles hoy dÃa está casado y tiene un hijo .
Y yo pues bueno estoy en tramites de divorció mi
Marido y yo habÃamos decidido poner fin a la relación y quedamos como buenos amigos .Conozco un chico que me atrae mucho y yo a el lo malo que el es casado y bueno quien sabe ...
Quizás la historia continúe ...
ESTÁS LEYENDO
Aquella noche
RomanceEs una historia que tiene contenido adulto , es un relato un tanto erótico que puede identificar a muchos