Capitulo 33

5.7K 334 8
                                    

- y para que tanto alboroto? - dije una vez que llegamos a mi casa

- Solo - dudo Liam unos momentos - solo te queriamos hacer pasar un rato agradable

- Y el traje era muy necesario?

- Si - se apresuro a decir Harry - pero bueno, nos tenemos que ir

- De acuerdo - dije dudosa. Estos chicos no eran normales - Bueno, gracias de todas formas - me acerque a ellos y bese sus mejillas y despues entre a mi casa

*

Faltaban unos minutos para que el avion saliera, estaba nervioso de regresar a Londres, hace mucho que no iba, por lo menos no para quedarme. Sere sincero y dire la verdad, aun pienso en ella pero como sea creo que ella me ha olvidado 5 meses que no hable con ella, 5 meses que no me tome la molestia de enviarle un mensaje, 5 meses en los que estuve con Demi y no se con quien habra estado ella. Basto 2 meses para que nos enamoraramos tal vez 5 meses fueron suficientes para que me olvidara ¿Deberia intentarlo de nuevo? ¿Deberia ir a su casa y buscarla? tal vez ya estaba con alguien mas. Zayn me dijo hace poco que Harry le pediria que fuera su novia, que aun lo dudaba por mi, no me queria lastimar pero yo le dije que no tenia ningun problema, ademas Josh siente algo por ella. Una vez lo escuche hablando con su hermano sobre eso. Teniendo esos 2 pretendientes o solo 1 seria suficiente para olvidarme. Lo se _____ me olvido.

- Pasajeron con destino a Londres favor de abordar por la puerta 10

*

"Tomaste la decision correcta" ¿A que decision se referian? A mi me gustaba Harry, era bastante obvio, varias veces se lo insinue. claro que eso no significa que ya no piense en Niall aunque en realidad... ya casi no lo hago. Deje de esperar llamadas y menajes hace mucho tiempo, mas del que yo misma me puedo imaginar. El tenia una relacion con Demi, una de verdad y no por contrato, un amor que solo ellos entendian. Me separe de mi tio mas de lo que yo hubiera querido, su afan de sobreprotegerme trajo todo esto con nosotros. Nadie era feliz.

- Buenos dias solecito - era la voz de Josh, en mi cuarto ¿que hacia ahi?

- Buenos dias Josh - me di media vuelta en la cama y trate de ignorar su presencia

- Tienes que bajar a desayunar - dijo mientras me movia del brazo

- No quiero - dije abriendo un poco los ojos, suficiente para darme cuenta que no queria levantarme

- Tienes que.. - dijo moviendome mas fuerte

- Ok - abri los ojos y me estire un poco - pero dame un minuto

- Solo apresurate y usa algo lindo porque te llevare a un lugar

---------------

Gracias por leer!! De verdad me hacen muy feliz al leer esta novela se los agradezco mucho :D no falta mucho para que termine esta novela asi que estoy subiendo otra :3 se llama "Cuando el amor llega" es de Louis y si quieren le pueden hechar un vistazo en mi perfil 😘😘 muchas gracias!

Pidamos Un DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora