Cuarenta.

1.4K 89 4
                                    

Valeria Celotti

Me senté en una mesa algo alejada del bullicio que se había formado en el establecimiento. Faltaban cinco minutos para que fuesen las seis de la tarde.

Después de haber hablado con Aiden ésta mañana y dejarle claro que al que quiero de verdad es Jesús, decidí arreglar las cosas con él. Porque sí, me di cuenta demasiado tarde, y después de una noche entera y una charla de Giovanna, lo tuve claro.

—Hola, Valeria.—saludo Jesús sentándose en frente mío.

Una sonrisa estúpida se colocó en mi cara y me acerqué a darle dos besos.

—¿De qué querías hablar?—preguntó después de que el camarero dejase nuestros cafés en la mesa.

Tomé aire. A ver cómo le explicaba que aún estaba enamorada de él.

—Jesús, yo... —suspiré. Esto era más difícil de lo que me imaginé.—Aún me gustas.—solté agarrando el vaso de café con fuerza.

La cara de Jesús en ese momento era épica. Estaba totalmente blanco y ahí supe que haber venido a Madrid había sido una mala idea.

Me levanté de la silla y me dispuse a salir por la puerta, pero Jesús me sujetó con fuerza del brazo.

—Yo también te quiero, Valeria.—sonrió acercándome a él.—Nunca he dejado de hacerlo.

—Eso quiere decir que...—dejé la frase en el aire rezando para que esto no fuese un sueño.

—Por supuesto que sí.—rió y dejó un beso en mi mejilla.—¿Te apetece ir a dar una vuelta,novia?—propuso con diversión.

—Me encantaría, novio.






Heyyyy

EL DRAMA ACABOOOO NNNENNASSSS

🌸  ¿Os gusta este tipo de capítulos?

Solo faltan diez capítulos para que la historia termine, ay dios mio.


Valeria. [Jesús Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora