— pasa. —dice Jake.— siéntate.— ordena Álex apenas cruzar la puerta. — tenemos que hablar seriamente.
Ambos se sientan en la cama de Jake.
— ¿No hay nadie en casa? —pregunta Álex. Jake niega con la cabeza.
— estás muy enfadado. — dice Jake. — Sé que lo que hice estuvo mal, pero...
— Cállate. — exclama Álex. Jake da un respingo. — No hables como si sólo hubieras roto un jarrón. No has sido consciente del daño que podías hacer. Has arruinado una vida. — grita Álex. — Mierda, ¡Has arruinado la mía también!
Hay silencio.
— Te voy a delatar con la policía, Jake. — dice Álex más bajo. Jake abre los ojos como platos. — merece justicia. — añade en un susurro.
— ¡no! — grita Jake levantándose de un salto. — ¡No puedes hacer eso! ¡Soy tu hermano!
— Ya no. — responde Álex. Jake aprieta los puños y se le humedecen los ojos. — Adiós, Jake.
— ¡Quieto! ¡No te vayas! — grita Jake, pero Álex ya está agarrando su chaqueta. — ¡Que vuelvas aquí!
Jake estaba desesperado. No sabía que iba a hacer. No quería ir a la cárcel. Agarró un bate que tenía en su habitación. Casi en un acto reflejo le golpeó en la cabeza. De pronto, toda la alfombra se tiñó de rojo oscuro.
— ¿Álex? —repetía Jake. Nunca hubo respuesta.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
20:30 Jake: quién eres.
Por qué hablas siempre en plural?
A quiénes te refieres con 'nosotros'?20:30 unknow: A mí y a tí.
Porque yo soy tú.
Por eso sé tantas cosas sobre ti.
Y también sé, que en el fondo, lo disfrutaste.20:30 Jake: donde está Emily?
20:30 unknow: Emily no existe, idiota.
Es producto de tu imaginación.
Igual que todo esto.
Porque Jake, estamos locos.
Dilo.20:30 Jake: soy culpable de la muerte de Álex.
Y Álex realizó el último corte, y de desmayó.
ESTÁS LEYENDO
Alex se ha Desconectado.
HorrorAlex no se conecta desde el día de su muerte. Pero seis años después, vuelve a conectarse. Gracias a @LirioTeresh por ayudar con tu talento.