-TN- narra.
Luego de haber visto anime toda la noche y leyendo creepypastas escuché el grito de mi abuela.
Ta: -tn- a comer!!! -grita- debo ir al trabajo! Y tu al colegio, recuerda que es viernes!.
Aish, cierto, los viernes mi abuela trabaja dos días seguidos y vuelve el domingo en la mañana. Genial, sola otra vez.
Tn: ya voy abuela! -me levanté rápido y me cepille el cabello y luego los dientes, me puse una remera negra que decir "slipknot" y un Jean rasgado negra junto a mis topper negras, me puse arriba mi uniforme escolar y lleve conmigo mi campera y baje junto con el bolso.
Ta:llegaste justo amor! -me da un beso en el cachete- me iré a trabajar -dijo dejando dinero sobre la mesa junto a un papel con el número de la casa donde irá a trabajar, ella es niñera-. Te quiero, cuidate -se marchó por la puerta.
Yo suspire y comí el desayuno, lave y me puse los auriculares, me coloque la campera y lleve mi bolso en el hombro.
Casi llegando al colegio note policías y patrulleros, también ambulancias, afuera habian personas en camillas (al parecer muertas) ya que había una Sabana blanca que tapada su cuerpo, me dio igual y seguí caminando.
Llegué al colegio pero antes de entrar me topé con Matías y José. "Mierda" me dijé a mi misma en el que empezaron a decir...
Matias: miren quien llegó! El experimento! -comenzaron a reír-.
Jose: ¿escuchas a los dinosaurios gritando? -dijo riendo junto a su amigo al notar que llevaba auriculares-.
En eso me di vuelto y les hice un "f*ck you" con mis dedos, al parecer se enojaron y me tiraron a un charco de lodo.
Matias: vamos cerdo! Revuelcate. -dijeron y entraron corriendo al colegio-.
Enojada y fastidiada salí corriendo hacia mi casa, trataba de aguantar las lágrimas, llegué y entre, me saque la ropa y me fui a dar una ducha, al salir me vestí y largue en llanto "ya no quiero seguir soportando esta mier*a de vida." "Matenme"! En eso se escucha un ruido saliendo de mi ventana, no le di importancia.
Me fui a mi ordenador a ver anime, puse mi anime favorito "mirai nikki" puse en reproducción pasaron horas y eran las 15:00 de la tarde, como pasa la hora cuando uno ve anime, apague mi ordenador y fui a dormir apreciando las imágenes de jeff en mi celular, y me dormí al instante.
*6 horas despues*
Me desperté a causa de un golpe abajo, salte como una rana, fui a ver mi ropa que había colgado afuera, la que habían ensuciado, pero la ropa... la ropa estaba doblada en la mesa del living ¿q..que mierda? Me dije a mi misma, mi ropa interior tambien estaba doblada, en ese momento me sonroje pero ¿quien pudo haber sido?. Comí algo rápido y vi la hora.
Guarde mi ropa en mi armario, ya eran las 22:45 en ese maldito momento la luz de mi habitación se apaga, me moví hacia atrás lentamente pero... en ese momento unas manos frías tocaron mis caderas... un aire frío paso entre mis oídos y entre ese aire se escucharon tres simples palabras "go... to... sleep..." en ese momento mi mente se apagó pero esa frase era... era de... De jeff the killer! Antes de que yo dijera algo este puso algo filoso en mi garganta. En ese momento reaccione.
Tn: ¿quieres mandarme a dormir? Pues, hazlo, -dije con una sonrisa y tranquilidad.
Jeff: ¿no gritaras? -dijo con una voz ronca y al parecer enojada-.
Tn: ¿gritar? Eso es para cobardes, ahora matame ¿o eres también cobarde?.
Jeff: no me hables así, soy jeff the killer el asesino psicópata más mortal del mundo -dijo casi alzando la voz-.
Tn: psicópata -dije riendo- y si lo eres, por que mierda no me matas? -dije enfrentandolo-.
Narra jeff.
Que mie*da? Esta chica debe tenerme miedo.
Jeff: debes tenerme miedo, mie*da! -dije-.
Ella: miedo? A eso lo perdí hace años, ya no tengo miedo, no le temo a nada ni a nadie, jeffrey.
Jeff: no me digas jeffrey dije soltando mi cuchillo y dandola vuelta y así quedando frente a frente- odio que me digan así ¿sabías? Pero me gustan las chicas rudas como tú. -dije con una voz seductora-.
Tn: su...sueltame -dijo bajando la mirada-.
Jeff: no, ya no -le di un beso en sus labios-.
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Espero que les allá gustado el 1er capítulo, Saluditos nwn
ESTÁS LEYENDO
maldita atracción (jeff the killer y tu)
Fanfiction-tn- una chica antisocial, vivía sin sus padres, sólo con su abuela el cual no le daba importancia... fans de los creepypasta, al que más amaba era jeff the killer, pero un día, algo cambió... haciendo que su vida se haga una maldita locura y una ma...