Llegue a mi casa ... Lo primero que hice fue ponerme los audífonos y escuchar música ... Todo una bien muy bien hasta que...
Hija ve a sacar a pasear al perro afuera -dijo mi mamá.
No mamá lo voy a sacar a pasear adentro -dije en sarcasmo.
Rainbow Dash!!! -dijo gritando
Ya voy ma sorry -fije quitandome los audífonos y bajando las escaleras .
Bien jovencita pero apurale porque va a venir tu papá -dijo mi mamá.
Hay no ... Otra vez ese señor ? Te dije que no quiero que venga -dije suplicando mientras le ponía la correa.
Pues ese señor es tu padre ... Y no me importa que no lo quieras ver ... El va a venir y punto -dijo cruzada de brazos.
Okay mamá nos vemos ... Por cierto tengo una fiesta en casa de Pinkie hoy - dije en la puerta .
Esta bien cuidate y ... -dijo no podiendo terminar ya que ese señor... Perdon ... mi papá estaba llamándole en el celular
Adiós -dije cerrando la puerta.
La verdad no me gustaba convivir con ese señor ... Porque?... Porque es un mugeriego que solo quiere estafar y endeudar a mi mamá ... 😐😐 bueno eso no importa ... Mi perro "Tank" no pregunten porque se llama así 😕😕 se estaba orinando en todos los postes... 😂😂😂 ... Esperen quien es ella?!?! 😮😮😮... Es Sunset Shimmer??!?? wow ... Yo seguía caminando hasta que ...
Ouch!!! - Me había pegado en la cara ... Choque contra un poste 😵😵😵 que vergüenza ... Y para acabarla ... Tank salio corriendo
To be continued ...
ESTÁS LEYENDO
CUANDO MAS TE NECESITABA (SUNDASH)
RomanceESTA HISTORIA ESTA BASADA EN HECHOS REALES , PERO COMO NO PUEDO PONER LOS NOMBRES REALES LO ARE VERCION MLP ESPERO LES GUSTE :)