consecuencis 2parte

12.2K 649 25
                                    

Mientras salia corriendo de ahí,sai me llamo y me dijo-q harás??-
La verdad ni yo sabia q hacer estaba enojada,triste ,sentía un dolor en mi pecho de vacío?? -No estoy segura pero necesito salir de aca,me llevas a tu casa??
-si vamos- dijo y nos fuimos en su auto ,al subir al auto de sai pude ver al hijo de perra de sasuke correr para alcanzarme.
Después de un par de meses mi teléfono seguia sonando sin parar. sasuke llamaba,enviaba mensajes pidiendo perdón . Quien podría perdonar algo así??claro tirate a mi hermana que no pasa nada. Esta loco,pero no seré tan estúpida como antes.

karin no ha dejado de llamar,  dice que según ella se dio cuenta de su error . Pero a sai le gusta alguien mas. Ahora no quiere decirme,pero se que lo hara. Mi panza creció bastante,quiero decírle a sasuke pero no puedo verlo a la cara me da asco. mi hermana siempre fue la preferida de mis padres,la adoran y siempre a querido todo lo mio . Pero ya no me importa nada mas que mi bebé. De ahora en mas solo viviré por y para él.

Sai  llego a casa,ahora vivo con el. Me acerque  y lo salude con un beso en la mejilla-adivina que? sakura-me dice entusiasmado.
-que pasa sai-kun??-le pregunte.
-La empresa me trasladó a china,que dices? vienes conmigo sakura? no pienso dejarte sola por que te amo y no me importa si ese niño no es mio lo querré como si lo fuese yo...tu...
-sai que estas intentando decir??
-sakura se que solo a pasado poco tiempo desde que terminaste con él uchiha,pero eres esa persona que me gusta y si tengo que esperarte lo haré.
-sai me encantaría ir contigo, pero quiero un poco de tiempo para olvidar a sasuke .iré, pero no puedo prometer nada.
-te esperare,lo prometo-nos abrazamos y el beso mi frente.
Así fue que después de llamar a naruto,a mis padres y amigos que me fui a china con sai .Espero poder olvidar a sasuke....

amor... (sasusaku) {terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora