SEBASTIAN
-¡Levántate!- exclamó mi madre entre zumbidos. Yo con los ojos medio caídos y pegados, después de estar hablando con Olivia, mi mejor amiga, toda la noche, realmente ya no recuerdo que estábamos hablando o como colgué el teléfono, finalmente logré despegar los ojos y revisé el celular como un típico adolescente de 14 años, tenía montones de mensajes de algunas de las chicas de mi salón y algunos de mis amigos, unos eran un poco extraños y otros eran cadenas pero vi uno en especial que me dejó pensando uno de Nicole que decía: Hoy tengo una reunión, que tal si me acompañas. Creo que es algo raro pero de todos modos le respondí OK y pensé que tal vez sería genial.
Entre tanto estaba revisando todos los mensajes y me llega por último uno de Olivia, cuando llega ese mensaje me emociono demasiado, hasta creo que mis mejillas han obtenido calor pero cuando lo abro, simplemente dice: - ¿Vamos juntos a la escuela? Yo muy decepcionado y extrañado, ya que siempre vamos juntos, siempre nos encontramos en la esquina justo al lado del parque, el parque es tan hermoso, lleno de flores silvestres y perfecto para la idea que tenía. Después de discutir entre mis pensamientos le respondí con un buenos días, como amaneciste y un okey.
Finalmente voy al baño y tomo una ducha, pienso en lo que le diré hoy a Olivia, le diré que hace tiempo que nos conocemos, que es una chica segura de sí misma, precavida*muy precavida* y que a pesar de no ser como ella desea, la amo. Y que ese amor nunca se acabará a pesar de su respuesta porque siempre estaré ahí para cuidarla.
Después de una larga ducha de vapor y un regaño por parte de mi mamá, me visto con una camisa gris de algodón, pantalones negros, unos tennis muy cómodos pero a la vez modernos y una bien arreglada chaqueta de cuero que me había comprado la semana pasada, arreglé mi pelo con un poco de gel, solo lo suficiente para que no luciera tan despeinado y no tanto para que Olivia me despeine, como siempre lo hace. Tiempo después bajé a desayunar unos deliciosos y calientes huevos pericos con un espumoso y dulce chocolate y un suculento queso derretido. Saludé a mis papás, Camilo y Flor, mi papá como siempre con un abrazo y me deseó un gran día con su voz grave pero a la vez muy tierna y mi mamá me dio un cálido beso en la mejilla diciendo que soy lo mejor que le he pasado, ya se mis papás son muy cariñosos, creo que podemos llegar a ser la familia perfecta. Ya llevábamos mucho tiempo abrazados y digo: -¡Basta!- con un tono que espero no haya sonado mal, - solo tengo prisa de llegar a la escuela- digo, porque tengo que ir a ver a Liv *así es como yo le digo*
De camino a la escuela pienso como yo le podría gustar a ella, si no soy tan alto porque hay chicos más altos que yo y más atractivos, tengo ojos verdes pálidos casi llegando a grises, todos dicen que son hermosos pero yo no los encuentro tan atractivos, pelo castaño claro peinado hacia arriba y soy un poco fuerte pero me baso en lo que dicen los demás, en realidad no pienso que yo sea tan especial como las otras personas lo dicen, es que ella es hermosa y única ante todas, es graciosa, alegre, leal, inteligente y tiene todas las cualidades que yo encuentro bellas en una chica, con sus hermosos ojos color miel tan dulces como la misma que pueden expresar todo, un gesto, una palabra, un sentimiento...un cabello largo y rizado como un bosque frondoso y negro como la noche, es más baja que yo, por lo cual siento la necesidad de protegerla, también tiene un buen cuerpo para mi, a pesar de todo lo que dicen mis amigos, que hay mujeres más bellas, la verdad es que ellos solo piensan en lo superficial, en lo materialista porque no ven más allá de lo que yo veo, no ven sus cualidades ni sus talentos, solo ven si es atractiva para solo disfrutar un rato.
Yo pienso muy diferentes a ellos, yo no quiero solo disfrutar un rato, quiero disfrutar cada segundo, cada momento,cada helado, cada risa, cada abrazo y cada beso, quiero disfrutar toda una vida y cada pequeño detalle de ella.
Finalmente llego a la esquina y como veo que no ha llegado, me pongo a revisar Instagram y Whatssapp.
ESTÁS LEYENDO
Lo que alguna vez soñamos... By: Tris_Eaton03
FantasyNovela de unas chicas apasionadas por la lectura que te llevará un mundo mágico y real con el que alguna vez soñamos. Sebastian y Olivia son mejores amigos desde muy pequeños pero de repente Sebastian tiene que partir, un viaje, un accidente... camb...