Olvida el pasado, Enfocate en el presente!

12 1 0
                                    

~Narrado desde el punto de vista de Hanlon~
Pienso que....Absolutamente todos tenemos sueños, incluyéndome, personalmente, pienso que no es algo fácil de cumplir, pero yo... Después de tantos años... Al fin puedo seguir adelante, aunque, la vida no es tan fácil, te quita personas cuando se le antoja.
Mi madre falleció ya hace un año, por lo que decidí mudarme hoy mismo, apenas estoy instalándome, y aún tengo todas mis cosas en cajas de cartón, pero en mi cabeza tengo otros pensamientos, como que apenas voy a hacer mi examen de admisión para la universidad, es dentro de una semana, por lo que debo concentrarme mucho....

Mi nombre es Nicolás Hanlon, tengo 19 años, y, no tengo el apellido de mi padre, ya que... nunca lo conocí, pero eso es otra cosa. Apenas hoy terminé mi mudanza, es un departamento bastante amplio, aunque los pasillos son algo angostos, pero las habitaciones sí que son amplias, el edificio está ubicado en Mallorca, España, sinceraments fue un gran cambio para mí, ya que yo solía vivir en Argentina, aunque tengo algo a mi favor, la Universidada la que voy a ingresar se encuentra sólo a 20 minutos de el edificio en donde acabo de mudarme, y si voy en mi bicicleta, se hace menos tiempo.
Decidí que quiero estudiar Artes Escénicas, ya que, desde pequeño, me decían que conseguía expresarme naturalmente, al pasar a exponer en mi salón, conseguía decir lo que quería, y  en una situación, interpreté una cancion con patines de ruedas a los 13 años, no hize saltos, pero no fue fácil. Al expresarme de esas maneras, siento que mi corazón pierde el control y me hace sentir, libre, me invade una gran felicidad que no soy capaz de explicar... Son cosas de las que prefiero no hablar, y solo las recuerdo en mi cabeza, pienso que el decirle a mucha gente que eres bueno en algo, te hacer ver como una persona arrogante.
Como mi examen de admisión es en una semana, nk me queda otra opción para prepararme, esa carrera es mi sueño.

Decidí despejarme un poco de esos pensamientos, así qie me dispuse a ir sacando las cosas de incontables cajas en mi departamento, que me haya mudado, no sognifica que mis cosas ya estén ordenadas. :c Tomé una caja bastante pesada,
Mientras me dirigía hacia la habitación que sería mi cuarto,   y una vez que llegué, iba a acomodarla en el suelo, pero, en lo que iba a bajar esa pesada caja, senti como si algo se enredara o pasara entre mis pies,  causandk qie me tambaleara, y seguido de esto me cayera, al suelo, y por consiguiente, por instinto al tambalearme, alzara los brazos, ocacionando que esta *$?!# caja se cayera ensima de mi.
(¿Por qué solo ami me pasan cosas así?! >:'c )

-Ah!! ¿Pero qué demonios?!- Dije, quitándome la caja en ensima, mientras me sobaba la cabeza.

C O N T I N U A R Á (?

(Hasta aquí la voy a dejar, escribir en tablet me cansa xD)


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El comienzo de Un Nuevo Sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora