Para vos, te amo themxxn.
Al día siguiente de su último día en el colegio Jimin se puso a cortar el césped porque su padre prometió pagarle si lo hacía.
Al terminar de cortar el césped del frente de la casa se dirigió a la parte trasera con aquella maquina y volvió a conectarla para poder comenzar con su trabajo de nuevo.
Sus vecinos, los Jeon, se encontraban también en su patio trasero jugando con su pequeño hijo. Jimin los ignora y continúa, pero en cuanto va hacia la cerca que divide ambos patios el señor Jeon se acerca con su hijo en brazos.
ㅡ Hola Jimin ㅡdice con una sonrisa.
ㅡ Hola señor Jeon ㅡapaga la maquina para no ser descortés.
ㅡ Nunca te vi cortando el césped.
ㅡ Es que mi padre prometió pagarme a cambio ㅡse encoge de hombros.
ㅡ ¿Estás trabajando?
ㅡ No, pero debo buscar donde hacerlo, necesito ahorrar dinero para la universidad.
ㅡ Entonces quiero proponerte algo, será sólo un par de días a la semana y te pagaré muy bien.
ㅡ ¿De que se trata?
ㅡ Me gustaría que vengas esta tarde a mi casa, así Soomin y yo podremos explicartelo mejor, ¿aceptas?
ㅡ Mmm ㅡpiensa por un momentoㅡ esta bien, estaré ahí, ¿a qué hora?
ㅡ A las 17:30, mi esposa hará una rica merienda, más te vale no faltar ㅡríe y Jimin lo imita.
ㅡ No se preocupes, iré aún con más razón, nunca olvidaré las meriendas que la señora Jeon me invitaba cuando era pequeño.
ㅡ Si ㅡsonríeㅡ nos vemos luego Jiminnie ㅡse despide y se aleja con el pequeño.
Jimin suspira y vuelve a lo de antes, terminando de cortar todo el césped de su casa cuando dan las doce del medio día.
Guarda el cortador de césped y va rápidamente a darse una ducha psra quitarse todo el sudor, se viste con unas vermudas, una remera roja a rayas negras y unas zapatillas.
ㅡ ¿Terminaste hijo? ㅡpregunta su padre en cuanto se sienta a la izquierda suya frente a su madre.
ㅡ Si papá, y además, el señor Jeon dijo que quiere que vaya esta tarde a su casa, el su esposa quieren proponerme algo y van a pagarme ㅡdice y comienza a comer.
ㅡ ¿Qué tipo de propuesta? ㅡpregunta su madre llevándose una cucharada a la boca.
ㅡ No lo se, me dijo que vaya para que así ambos puedan explicarme de que se trata.
El chico se encoge de hombros y continúa comiendo en silencio mientras pensaba "¿Sólo a mi mamá se le ocurre cocinar una sopa con el calor que hace?".
ㅡ Se lo que estarás pensando Jimin, hay helado para el postre ㅡsu madre sonríe negando con la cabeza.
ㅡ Te amo mami.
Toma un pedazo de pan y con el absorbe el poco caldo que queda, se lo come y le muestra a su madre su plato vacío como si fuese un niño pequeño.
ㅡ ¿Ya puedo tomar el helado?
ㅡ Si cariño.
ㅡ Eres todo un caso ㅡsu padre ríe mirando como Jimin se levanta y corre a la nevera.
Toma un helado de vanilla, agradece y luego sale al patio trasero para así poder saborearlo, saca su celular y revisa sus mensajes nuevos.
Tae Tae 🐵💖
ESTÁS LEYENDO
Good Neighbour.》kookmin.
Short StoryPark Jimin de 19 años acaba de terminar su colegiatura y sus padres le recomiendan, o más bien le obligan, a que se ponga a trabajar y vaya guardando su dinero para la universidad. Aprovechando además que el joven aún no está decidido a que quiere d...