Narra Julián
Callo nunca en su unión alguien los había vencido eran el enlace perfecto o eso habían llegado a pensar.
-como puedes hacer esto nos vas a destruir a todos, dime algo tu ambición vale la pena en la destrucción de todo lo que se ha forjado.
Se estaban preparando para ponerse de pie y surcaron el cielo sabían que esa era su única ventaja sobre su adversario pero es difícil volar con un ala rota hasta para un enlace le llego un pensamiento de su compañero
No vamos aguantar mucho más si queremos vecer tenemos que hacerlo rápido
Entonces les llego el rujido de su adversario del traidor aquel que manipuló la Unión-piensas que puedes uir piensas que te escaparas de mi llego el fin del balance.
Y paso lo impensable salto 30 metros y salto y sintió como salto y lo llevo con el después lo tomo por la espalda y le desgarro su otra ala pero no lo mató aun cuando sentía la sangre caer por su espalda y veía sus plumas alrededor de la plataforma del Castillo en que había caído no iba a rendirse
-¿enlace hasta el final o no?
Río el traidor
Sentía como iba callendo la Unión sentía como su garras de águilas se iban debilitando el dolor de ver sus plumas color marrones alrededor su sangre pero no sólo la suya sino la de su compañero Ray.
No aguanto más pero no dejare que disfrute separandonos
Con su vista mejorada de águila lo vio el enlace no eso no era un enlace era una dominación el enlace era unión y compañerismo eso era dolor.
Vio sus escamas verde esmeralda oscuro la fuerza de sus patas traseras que saltaron los 30 metros sin esfuerzo su pecho con las pocas sicatrices de cuando pelearon esos dientes que no podían cerrar las fauces y esos ojos amarillos dilatado solo había amarillo y aun así veía ese odio que iba a consumir el mundo.
- es tu fin el fin de tu precioso balance desde ahora yo escojo quien se une y quien no quien vive y quien muere es la era del caos.
Entonces salto y lo tomo sentía tanto dolor que no podía hacer nada para detenerlo, les fallaron el era lo único que quedaba para detenerlo y no pudieron se merecían lo que iba a pasar escuchaba los ejércitos luchar y los llego a ver su bando caer ante la magnitud de los dominantes. Lo tomo por la espalda y lo puso de frente para que viera
-voy a disfrutar esto.
Solto un rugido tan fuere que todos pararon se hizo un silencio tal que no escucho nada
- ¿esta era su esperanza? Empezó a clavar las garras donde antes estaba su ala
-esto es un enlace la dominación es lo único que queda rindanse o mueran
El trato de resistir pero no podía hacer nada sentía como iba clavando más profundo sus garras en su herida sabia lo que quería hacer así que hizo lo que quedaba con energía y con su brazo roto le clavo una garra en el ojo.
El grito de dolor pero por rabia lo hizo rompió el enlace
Solo pudo pesar adiós Ray
Y lo destruyó aun con la sangre en sus manos y Ray lanzó su cuerpo humano al filo de la caída y tenia a Ray en sus manos veía como intentaba escapar pero no podía hacer nada y lo hizo tomo a Ray abrió sus fauces de cocodrilo y acabo con el.
Al ver a su compañero de vuelo, de enlace, de vida, morir sintió como una parte de el moría y como cobarde se dejó caer al vacío para morir porque sin su compañero Julián no tenía porque vivir.
Narra Dominante
Sentía un ardor en su rostro como nunca aun sentía esa garra en su rostro pero no le importaba perder su ojo para cumplir su sueño después se encargaría de eso va a disfrutar el momento.
Acaba de morir el último líder de un sistema obsoleto y murió en mano de uno que nunca pudo hacer su hermosos (enlace) ¿porque llegar a un acuerdo Cuando puede formarse?. Lo de que ya está cansado es de estar dominando este cuerpo de unión hombre/cocodrilo.
Se concentra un momento para separarse va separando la conciencia de la bestia a diferencia del enlace el no significa nada para mi se ilumina en una luz verde oscuro y se separan.
- ah, me siento, mucho más ligero ahora sin esa bestia tan lenta.
Se siente relajado ahora pero escucha el rugido de la bestia y ataca
-por favor.
Cuando el cocodrilo salta el baja y lo toma por abajo agarrando por las patas y lo lanzó por la plataforma.
-no significan nada para mi, desde ahora sobreviven los fuertes, y los débiles caen y no se vuelven a levantar.
Sentía como su piel oscura recibía los primeros rayos del sol aun recordaba como en la academia los molestaban por eso aun con casi dos metros de alto era un niño alto para su edad lo amarrabam y lo tenían así toda noche hasta el día siguiente en ese supuesto santuario de la unidad ahora los destruirá a todos.
- Es el amanecer de un nuevo día, una nueva era, ya no más hipocresía solo la verdad y esa verdad es que el más fuerte es la única vos que se escucha.
Fue a buscar otra bestia para dominar mientras su ejército destruye lo que queda de los hipócritas del balance.
Y guardaría el dolor de la pérdida de su ojo como recordatorio de que sólo aquel más fuerte puede sobrevivir aun cuando el débil intente vencer.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados
FantasyEn un mundo donde cada guerrero esta unido a un animal y estas uniones dividen las naciones hay algunos que llegan a tal punto de comprensión que ocurre el llamado (Enlace) la Unión perfecta entre hombre y compañero hasta tal punto que las guerras...