Narra Lucas
Bueno así que para resumir en este mundo me consideran basura. y tengo este sueño casi todos los días.
-momento de levantarse.
El se levanta con sus codos solo para darse con una viga del techo.
-En serio mido casi 1:10 y me doy con el techo.
Bueno estaba exagerando un poco el media 1:60 bajo para su edad era de color moreno pero claro casi blanco desde lejos tenia unos rulos rubios que trataba de mantener cortos y una barba de dos días.
- tengo que conseguir ropa nueva. En verdad cuando escapó de los campos de esclavos corrió tanto al pueblo más cercano y solo consiguió una camisa y pantalón de algodón que no cubrían en las noches frías y picaban como el infierno.
Vio que se encontraba en el establo donde es escondió cuando escapó aller de revisión en el pueblo cercano a las 2 de la mañana.
-esos tipos no duermen en verdad.
Se escondió detrás del eno y hizo un dibujo del mapa que tenía en cabeza estaba en la nación del bosque casi en el centro del continente el norte tenia las capitales dominantes, al este seguía la nación del bosque, que tenía la frontera con los pantanos, al sur estaban la nación de las selvas la segunda más grande de todas que tenía frontera con las montañas, y bueno el oeste el desgraciado oeste se encontraba la nación del desierto la más grande de todas donde tenia que viajar días o semanas para encontrar pueblos y más allá de eso la salvación bueno la posible salvación según lo que escucharon su madre y hermano de otros esclavos.
Ahora si sentía como una bestia no podía pensar en ellos porque recordaba que los abandono para escapar con la promesa de que si había salvación más allá del desierto volvería por ellos.
Y cual es la supuesta salvación fácil los últimos guerreros enlace libres que quedan que probablemente se basan viejos y cobardes que no pelearon en la guerra y que viven bajo tierra.
-talves sea basura pero es la única forma en que se me ocurre para liberarlos.
Se prepara para salir y desase el pequeño mapa que tenía su plan era ir a los caminos y robar una carreta para viajar e hiria robando provisiones hasta llegar a la frontera y con suerte talves más de lo que le ha tocado llegar más allá del desierto y poder encontrar ayuda para salvar a su familia y después bueno después pensaría en lo que faltaba del plan lo importante era cumplir el paso uno para dar tiempo para idear al siguiente.- si claro como tus pasos funcionaron tan bien la última vez.
- Pudrete conciencia.
-Recuerda que con tu último plan terminaste con una flecha en el trasero
-Bueno gracias por recordarme lo (nótese el sarcasmo) vaya había sufrido en su vida pero nada era peor que una flecha en su trasero bueno tal ves sacarla, y después estuvo la auto reconstrucción de trasero que no fue nada placentera y se preguntarán ¿como esta tan seguro que ya está bien bueno fácil ahora solo tiene una raya abierta en el trasero en vez de dos eso era anti natural y bueno cuando iba al baño....... - realmente te odio conciencia.
- es mutuo y un placer del trabajo.
Ya era momento de salir tomo sus cosas que basaban en un cambio de ropa adivinen más algodón, y una manzana y media tal vez solo una al pasar el medio día porque más allá de eso sería incomible.
Bueno ya había salido por el espacio que había hecho hayer en la pared y va corriendo por el bosque cuando huele a la distancia humo y hay todo empieza a ir mal dos cosas Saltan encima de el.
-mira que encontramos aquí. Dice la cosa de la derecha en las sombras que una voz ronca
- el fugitivo quien diría cazabamos bestias y encontramos un enlace.
Salen de la sombra y adivinen que era dominadores ya transformados con zorros.
Era de 1:80 de alto con pelaje sucio rojizo unas garras en patas largas y gruesas estaban sobre dos patas su cabeza era triangular con un osico que no cerraba del que caía baba y sus ojos completamente rojos.
No había Forma de escapar así que uso su última estrategia antes de morir enfuerecelos para que se equivoquen.
-mira si me conseguí con dos zorritas
Narra kayla
Bueno al menos no duro mucho un poco más de lo que esperaba del anciano
Cuando su padre dominando al León callo sobre maxwell dominando a la serpiente el viejo fue inteligente se impulso con su cola agarrándose del candelabro de cristal y lo lanzó a mi padre que tuvo que saltar para esquivarlo el viejo bajo al otro lado de la mesa y Kayla vio su estrategia sabia que iba a perder pero quería dar espectáculo para que el castigo no fuera tan cruel en otras palabras fue cobarde.
- inteligente, pero débil. Dijo el rey con lo que invoco su arma que era una espada no muy larga pero ancha con la cual también servía de martillo si daba con la cara de la espada tenía que dar crédito era impresionante si un león de dos metros y medio totalmente negro con una espada de acero saltará sobre ti en dos patas y aparte con esa voz ronca de ultratumba nunca lo admitiría pero ella también mostraría debilidad.
- No confunda la inteligencia con cobardía. Siseo el viejo que ahora media 3 metros con la mayoría de su cola de 2 metros y de pecho a la cabeza 1 metro con sus escamas color tierra con manchas de color claro una cara triangular y dos pequeños cuernos en la frente invoco dos armas que era dos espadas gemelas largas para la distancia y recubierta con un líquido verde que suponía veneno.
Bueno mi padre hizo el primer movimiento saltando sobre lo que quedaba del candeladro y llegado a la altura del pecho pero el anciano cruzó sus espadas y aprovecho su altura para obrigar a mi padre a bajar con dificultad ya que el era más fuerte, cuando estuvieron a la misma altura con una velocidad que no pude ver mi papa tomo por atrás su cabeza y las chocó desorientando al anciano, pero el uso su cola como látigo dando en el pecho a mi padre sin mucho éxito porque solo dio un paso atrás.
-débil. Dijo mi padre
El anciano al ver que no llegaba muy lejos clavo sus espadas a la mesa creando un míni tornado lanzado a mi padre con lo que el solo tuvo que chocar el pie en el suelo invocando una barrera de piedra chocando contra el tornado, el viejo ya estaba sobre sus codos se veía el miedo en su mirada
- DESESPERADO. Grito mi padre que en un movimiento salto sobre la barrera lanzando la espalda a la punta de la cola para que no escapara y callendo a la altura de su pecho el anciano ya estaba gimiendo del dolor al ver que mi padre se bajaba para estar a su altura.- ¿sabes como llegamos a esto? Fácil porque te estás volviendo DEBIL. Dice chocando sus cabezas mucho más fuerte que la última vez. INCAPAZ. Lo vuelve hacer. INÚTIL. El anciano ya está a punto de perder la conciencia. No escuchame. Le dice mi padre haciéndolo reaccionar sus caras están a milímetros entre sí.
-esto se hubiera ahorrado si hace un mes cuando me dijiste de tu falla que primeramente no hubiera pasado si ellos te respetarán, pero no llegaste a ese punto en que hacen lo que quieren.
- Seeeeeñor.. Trata de decir.
- Callate. Le grita.
- Tu vas a llegar allá y vas a buscar a una familia y si no la encuentras agarras a cualquiera, sacas a todos de su casa y dices que ellos los ayudaron y no escuchame bien no los vas a mandar a los campos de esclavos, vas a matar al menor de sus hijos, y si no tienen hijos matas a uno de la pareja y si no matas a uno de los padres. Le dice todo eso como si hablarán del clima.
Mi padre da la vuelta me ve y sonríe el anciano no puede más y deja de dominar a la serpiente. Esta sudando y jadeando y la serpiente muerta o inconsciente.
- y si no cumples mis ordenes mato a tu hijo menor, y si no tienes, mato a lo que tengas por pareja, y si ya murió o no tienes, bueno te mato a ti porque lo más probable es que ya estén muertos tus padres.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados
FantasyEn un mundo donde cada guerrero esta unido a un animal y estas uniones dividen las naciones hay algunos que llegan a tal punto de comprensión que ocurre el llamado (Enlace) la Unión perfecta entre hombre y compañero hasta tal punto que las guerras...