Era una mañana regresaba de la universidad,papá y mamá en la ciudad de los abuelos encargandose de ellos,llegue a la casa todo era como siempre callado,triste,oscuro.
Como todas las tardes me disponia de hacer los quehaceres de la casa,y asi siempre pasaba día, tras dia ,tras dia.La vida en la escuela era muy aburrida hasta que ella llego la chica nueva del salon jaja era bella todos se enamoraron de ella se suponia que venia desde muy lejos y que no era de este pais,luego pasaron los dias y varios empezaron a tener miedo por que decian que los seguian a sus casas y luego se hiba sin que se dieran cuenta,un dia en la clase de gimnasia estaba en los vestidores y ella entro se acerco y encajo una jeringa a mi cuello.
Yo: que me acabas de hacer?
Yuno:pronto lo veras danielMe empeze a marear no supe que estaba haciendo solo recuerdo que yuno me golpeo y nockeo,desperte en un cuarto blanco con una mesa y yuno con un traje como el de una espia
Yo:que hago aqui!
Yuno:eres tan bobo para todavia no saberlo?
Yo:tal vez,pero quiero saber por que hiciste esto y que me inyectaste?
Yuno:te lo resumire,te estan buscando y es mi deber protegerte
Yo:ok eso ya esta mas que claro pero,QUE DEMONIOS ERA LO QUE ME INYECTASTE?
Yuno:es un suero creado para dar habilidades especiales,no me refiero que vas a volar o trepar muros o superfuerza,simplemente tendras mas agilidad y fuerza hasta el limite de un humano.
Yo:muy bien pero quien me busca y por que?
Yuno:por si no sabes hace poco yo era una espia del gobierno pero descubri que el jefe de seguridad estaba creando el suero que te inyecte pero tu entras ahi,veraz tienes un gen que corre por tus venas que al mezclarse con el suero pasa lo que te dije,entonces si el jefe de seguridad logra obtener tu gen,crearia un ejercito para acabar con todo el mundo sin razon alguna de atacarlo,ahora entiendes?
Yo:si todo esta claro...
Yuno:bien ahora tenemos que prepararte,la guerra se aproxima.....
YOU ARE READING
Espia... ¿por accidente?
ActionÑeñeñeñeñe jajajaja bueno despues de que me quede sin ideas para la 3ra parte del libro anterior intentare rencompesarlo con este, espero que le guste