*RingRing*
*RingRing*Kiku: *apaga como puede el despertador* Ahh!! Ya tan rápido es de día...bueno supongo que tendre que arreglarme. *se levanta algo aturbido llendo a darse un baño, terminando se viste y baja a desayunar* Veamos... *se preprara algo y se sienta*
Kon'nichiwa soy Kiku Honda un chico que va a la Academia Hetalia , apenas voy en preparatoria, no soy muy expresivo, contesto depende de que me pregunten pero normalmente respondo con un "no", no me gusta el contacto físico, tengo la piel algo blanca, cabello negro, ojos café y soy de baja estatura.
Kiku: Veamos, que hay en la tele. *enciende el televisor, mientras terminaba de comer la veia, una vez terminada lava los platos*
*TocToc*
Kiku: Oh, ya llegaron...¡Ya voy! *agarra su mochila y sale* Ōhayo.
Alfred: Good morning! Kiku! *lo abraza*
Kiku: Al-Alfred-san...
Alfred: Ah, si sorry~
Alfred F.Jones un chico muy energetico, y un muy buen amigo, aunque aveces me pide la tarea...como sea, le gusta las hamburguesas, es mas alto que yo, su ojos son color azul como el cielo los cuales son tapados con unos lentes, su cabello es rubio teniendo un mecho hacia arriba.
Arthur: Ya te ha dicho varias veces que no lo abrases y lo sigues asiendo...
Alfred: ¿Que? Solo es un saludo, no te pongas de enojon Iggy~
Arthur: Tsk, deja de llamarme asi, y no estoy enojado...*cruzado de brazos* Por cierto, Good Morning Kiku.
Kiku: Ōhayo, Arthur-san.
Arthur kikrland un chico "Tsundere", le gusta los scones y el té, aveces lleva algunos para comer pero por alguna extraña razón Alfred siempre me aleja cada vez que ve que me invita a comer uno, se hace llamar a si mismo un "caballero", tiene el cabello igual de rubio que Alfred-san, ojos verdes e igual mas alto que yo.