Sinopsis

55 2 2
                                    

Los Smith, una familia sin frenos, 5 hijos, todos hombres.

Lizzy Smith, la mamá, elegante, amable, respetuosa.

Thomas Smith, el papá, algo serio, honesto, amable.

Los Smith siempre están en apuros, una casa, 7 habitaciones, 3 baños.

Los 5 chicos están por entrar a Preparatoria menos el menor, él entrará a su último año de secundaria.

Alissa Collins, hija única, una chica canadiense con padres algo sobreprotectores que quieren lo mejor para ella.

Sus padres son Alice y George Collins, sencillos, humildes, amables. A pesar de que el papá es empresario y la mamá diseñadora no se dejan cambiar por el dinero, no quieren ser más de lo que son.

Alissa es muy centrada con sus estudios, quiere tener una vida exitosa y por eso tiene que esforzarse para tener un buen futuro.

Un día su papá les da una noticia a ella y a su mamá que cambiará sus vidas; se irán a vivir a Arizona por unos años por su empleo, necesita mejorar una de sus mejores compañías que se encuentra en Arizona.

En la Preparatoria Johnson, donde estudiarán estos 4 chicos y próximamente tambien Alissa, por alguna extraña razón tienen casas cerca las cuales se les asignan
(Aclaro, no son fraternidades ni hermandades)

A un grupo de 5 a 7 estudiantes se les asigna una casa cerca de la Preparatoria, las casas no pueden ser mixtas a menos de 3 razones:

1- Sean parientes
2- Seas expulsado de otra casa por causar problemas
3- Los ubiquen ahí desde el principio

La tercera no es muy común ya que si hay casas mixtas habrían...varios problemas, normalmente pasa cuando ya no hay tanto espacio o si eres de los últimos en registrarte.

Esta Preparatoria organiza varios eventos:

Homecoming
Se les da la bienvenida a los nuevos alumnos.
Se organiza un partido de fútbol americano, basketball o lacrosse, con sus mejores jugadores y un gran baile de bienvenida

Valentine's Day
Día del amor y la amistad, en el campus de la Universidad de High Wood invitan a su preparatoria y a los mejores alumnos de su secundaria; hacen una pequeña fiesta para los alumnos.

- Invitan a varios artistas para un show breve
- Hacen varias actividades físicas libres

Christmas
Navidad, la mejor festividad.
Unas semanas antes de Navidad los alumnos no tienen clases como cualquier otra escuela.

La preparatoria se cierra. Si deciden quedarse es como quedarse en casa, sus días son libres.

Cada año salen los jugadores de fútbol americano y lacrosse a diversas partes del mundo a jugar campeonatos junto con sus porristas.

Otro evento entre muchos, es sobre los talentos que tienen los alumnos,este también se organiza cada año donde los alumnos muestran sus talentos. Obvio

El evento lo organizan los de último grado, para esto se hacen recaudaciones para poder organizarlo.

Bienvenidos a la preparatoria Johnson, un lugar lleno de diversión, estudio (sin duda), eventos y más.

Esta novela se encuentra en borrador, así que puede tener errores ortográficos.

Esta novela puede contener lenguaje ofensivo.

Todos los derechos reservados

Eviten los malos comentarios por favor

Sin mas que decir espero que disfruten de esta novela

Tráiler hecho por HappyLittleDreamer1 muchas gracias!! Me encantó :)

Portada hecha por mi 😛 jaja

Preparatoria Johnson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora