Nota 31

2.7K 305 36
                                    

Voy a ignorar tu nota anterior.

Empecemos desde el principio.

Hola Mila ¿Cómo estás? ¿Bien? ¿Sí? Perfecto. Ves que fácil es ignorarte, me respondo yo solo. Te voy a dejar algo en claro.

NO SOMOS AMIGOS.

Y los amigos que se supone que ibas a tener ¡Se esfumaron!

Volviste a dejar de hablarle a Tiago y mejor ni nombro a Tamara. No sé lo que estás pensando, pero te voy a decir algo más.

NO ME INCLUYAS EN TU VIDA.

Estas estúpidas notas no son para que tú y yo congeniemos. Son para que aprendas, no vamos a ser NUNCA amigos.

¡Qué te quede claro!

Y aléjate de mí, que tengo una muleta pero igual soy peligroso.

No sé si estoy enseñando a Mila o a una retrasada mental.

Te voy a empezar a llamar retrasada en las notas para ver si lo entiendes.

Y te estoy respondiendo esto tarde porque el profesor me reprendió diciendo que no te he enviado nada en semanas.

Sí, es cierto, no lo he hecho ¿Y qué? ¿Sirve de algo escribir aquí? ¡No sirve de nada!

Seguro me van a castigar otra vez porque esta nota es demasiado larga y ni productiva. Llena de insultos que ni siquiera yo quisiera leer.

Así que haré algo, antes de que el profesor me enseñe modales o hacer sutil o yo que sé.

Hoy a la salida de la escuela, al fin mis falsos amigos discriminadores, se dignaron a invitarme a salir a tomar algo.

Saben que cuando me recupere los golpeare por no tenerme en cuenta. A lo que voy es que te vienes conmigo, así distingues a los chicos malos de los buenos y te advierto, estos son muy malos.

Atte: Un Jack irritado.

Pd: Ya, olvídate de mí.

Enseñando a Mila Donde viven las historias. Descúbrelo ahora