Este Oneshot va dedicado a Crazy Annabel. A quién hoy es su cumpleaños! ¡Ometteto! Feliz Cumpleaños! Y previo, feliz Navidad.
________________________________________________________________________________
"La gratitud es amable, es decir, invita a amar. Tanto para el que la expresa como para el que la recibe, la gratitud abre la puerta a compartir, a reconocer y celebrar el valor de lo vivido y la presencia del otro."
Chistó lo dientes con molestia. Echado en su cama, una idea en su cabeza le carcomía el cerebro. ¿Cómo no hacerlo? Aquello no lo dejaba tranquilo. Todo paso después de aquel incidente con She Li, en el cual fue salvado por tres personas que no se imaginó, ni en sueños, que le brindarían ayuda. Una muy buena, a decir verdad.
Era increíble como dos personas a las cuales les hizo mucho daño, a uno lo mando al hospital por estrellarle una piedra en la cabeza, pero, aun así, ahí estaban ayudándolo en ese día que no fue muy gratificante para él.
La duda e idea le carcomía las ansias de hacer lo que su mente con tanta insistencia le decía, algo llamado "Gratitud". Así es, Mo Guan Shan estaba en un delirio con su cabeza en una cosa llamada moral y ética. Él quería agradecerles por su apoyo, pero debido a su orgullo estaba teniendo una batalla interna sobre agradecer a los tres sobre el incidente o ignorarlo.
Pero, eso no es todo. Su mente pensaba más en la silueta de una persona, alto y con un aura intimidante; aquel que tuvo el atrevimiento de golpear a la persona más peligrosa del colegio, She Li.
¿Por qué pensar en él? Simple. Los humanos tienen múltiples pensamientos en su cerebro, eso a los que se le llaman sentimientos. Mo Guan sentía el sentimiento que le torturaba cada vez que su mente reproducía la imagen de una mano ensangrentada. Oh, culpabilidad sentía, además, de tener el derecho de deberle gratitud por lo que hizo.
En los meses que pasaron ya no tuvo que lidiar con el de melena blanca, aparte se esparció un rumor que él era un "Gran" amigo de He Tian, por lo cual no se atrevían a hablar de Mo e incluso molestarlo. Debido a que, la gente pensaba que el moreno buscaría represaría con la persona que haga algo al pelirrojo.
Mo no se molestaba por los rumores esparcidos, más bien le convenía porque infligía terror en las personas y en cierto caso podía hacer una de sus travesuras o meterse en problemas sin preocuparse de que buscaran venganza. Era el "Protegido de He Tian" ¿Qué más podía desear?
Pero, ahora estaba ensoñada en su mente, divagando en lo correcto y lo normal.
Se removió varias veces en su cama con impaciencia. Su actitud huraña es lo que le definía en todo momento.
Pequeños golpes se escucharon en la puerta, un simple sonido suave sin llegar a ser un zumbido ruidoso.
—. Hijo, ¿Ocurre algo? Escucho mucho ruido.
—. Estoy bien Mamá, no te preocupes —Respondió suavemente. Su madre era su todo, después de que su padre haya sido encarcelado por violencia doméstico. Días oscuros aquellos tiempos, un pasado nefasto que ahora ya no recordaría porque lo dejo en el olvido.
—. De acuerdo. Si quieres que hablemos de algo, Mama está acá para ti.
—. Gracias Ma —Esbozo una sonrisa. Como amaba a su madre, era su mayor tesoro a quien jamás dañaría o trataría mal como a otros.
Pasos hicieron ruido avisando al dueño de la cama que la persona detrás de la puerta se había retirado. Suspiro aliviado, pero, no tanto puesto que, siguió moviéndose en su lugar con molestia. La tortura de su cabeza era muy dolorosa. ¿Quién soportaría el sentimiento de culpa en su cabeza? Algunas personas puedes, pero Mo no puede.
ESTÁS LEYENDO
Una dulce Navidad
RomanceMo Guan Shan tenía muchos delirios en su mente. Su mente era un lío de sentimientos siendo dos los principales de su tormento. Gratitud y Culpabilidad. Les debía algo a los tres, él lo sabía. La Navidad se aproxima, ¿Quizás sea el momento de expres...