Futuro

2.7K 545 121
                                    

El último fantasma fue el mas ruidoso quizás, provocó una gran humareda negra en su llegada y a mitad de toda esta había un pequeño chico de ojos grandes con cara de pocos amigos.

—Soy el fantasma de las navidades futuras, Kyungsoo, voy a mostrarte lo que sera tu futuro.

—Supongo que si eres el de las navidades futuras me mostrarías justamente eso, no?

—No te pases de listo conmigo, no soy como los otros dos. Las personas con malos actos no suelen tener futuros alentadores y el tuyo es uno de esos.

El chico fijó sus profundos ojos en él y cuando Baekhyun pudo salir de aquel trance pudo ver a Chanyeol junto a otro chico, tomando sus manos y luciendo absolutamente felices. Algo dolió en su pecho y quizo creer que solo eran amigos pero ¿a quien engañaba? Fue muy claro que no era así.

—Chanyeol conoció a Jongin en Japón al comenzar a estudiar. Empezaron a salir y se podría decir que son tal para cual. Chanyeol consiguió olvidar el dolor con el tiempo y trajo a su pareja esa navidad para presentarlo a sus padres antes de casarse.

Un Baekhyun un poco mas adulto se hizo presente en la escena, venia corriendo y se detuvo frente a Chanyeol. Las grandes ojeras debajo de sus ojos eran muy notorias a pesar de la sonrisa algo triste que se veía en sus labios. Ya no era como Chanyeol lo recordaba, joven y alegre, lleno de vida.

—Chanyeol, tanto tiempo sin verte.

—Hola, Baekhyun. Si, ha pasado mucho tiempo. ¿Al final conseguiste lo que querias?

El pequeño observo sus pies antes de negar.

—No, no lo consegui...Tu madre me ha comentado que vas a casarte, felicidades.

—Gracias, Baekhyun. Estábamos por ir a comer algo, si nos permites nos retiramos, adiós.

El fantasma se acercó nuevamente a Baekhyun, apoyando su mano en su hombro.

—¿No estuve con Sehun al final?

—Oh, si que lo estuviste. Tu deseo funcionó, comenzaste a salir con él pero al poco tiempo descubriste que te engañaba, aun sales con él y él sigue durmiendo con mas personas fuera. Descubriste muy tarde lo mucho que valía Chanyeol. Ahora no eres feliz y estas condenado a ver todo lo que te perdiste por estar tan ciego.

—No quiero que eso pase, quiero a Chanyeol, él es distinto a todos, a él si le importo. No puedo perderlo por idiota, hice mal, lo se, pero quiero arreglarlo.

—Ya pediste tu deseo, Baekhyun y nosotros vamos a cumplirlo te hayas arrepentido o no.

—Ese ya no es mi deseo. Quiero a Chanyeol, es mi amigo, si, pero se que puedo llegar a amarlo tanto como él me ama a mi porque me siento especial con él, protegido, amado.

Las lágrimas caían por los ojos de Baekhyun, pidiendo que cambiaran su futuro pero la expresión del fantasma no cambiaba.
Baekhyun comenzó a ver todo negro, sintiendo como su cuerpo se volvía liviano, cayendo al vacío.

WISH. ↪ ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora