Pasado 1

4.7K 566 42
                                    

Adrien necesitaba respuestas, asi que fue a casa de Marinette, metio el sobre por el espacio de la ventana, toco y se marcho

Debia admitir que las cartas de su compañero felino eran geniales, pero ¿por que terminaban en manos de Marinette? ¿Quien era Tikki?

Llego a la mansion, fue por queso y al entrar en su habitacion, desactivo su transformacion

Adrien le dio la oportunidad a Plagg de hablar, pero este simplemente lo ignoraba

— ¿y bien? ¿Cuando piensas contarme?
— esta bien... -suspiro- esto no es una historia triste, ni un secreto, ni nada parecido, sere breve, no es algo que me guste contar, y no por que...
— Plagg... -lo interrumpio-
— bien, hace años... miles en realidad, existio una epoca en la que la mayoria de los prodigios estaban activados, todos los portadores vivian juntos, asi lo decidieron ellos ... Estabamos Pollen, Trixx, Duusu, Tikki y yo. Los kwamis nos conocemos entre si, pollen, la kwami abeja, es tan increiblemente molesta, Trixx, la kwami zorra habla demasiado, Tikki, la kwami mariquita era increiblemente seria y distante... Apesar de ser compañeros Kwamis y eso, la mayoria me tiene miedo, ser el "portador de la mala suerte" siempre da paso a burlas y pavor de incredulos. Por eso, me alejaba de todos, para evitar tonterias, siempre apartado de todos pero presente para mi portador, un dia triste, perdimos a Leona, la portadora de Tikki, todos nos sentiamos tristes, los aretes fueron entregados a el cuidador, años despues me toco coincidir con ella de nuevo, comenzo a llamar mi atencion...
— ¿te gusto?
— no, ella se comportaba estricta con su nueva portadora, Loreta, ella siempre le recriminaba que los humanos eran debiles y que entrenara, que se preparara para lo peor, ella era cortante... Un dia nos encontramos, platicamos y ya sabes...
— ¿espera que? ¿Crees que vas a parar ahora?

Plagg suspiro, en su rostro se formaba una sonrisa, miro su queso, dio un bocado

— un dia ella y yo nos encontramos, nuestros portadores se hicieron pareja cuando conocieron sus identidades, por eso nos veiamos todo el tiempo

*Flashback*

— ¿que haces aqui? -pregunto Tikki a Plagg-
— como, y dejo solo a esos dos...
— esos dos, deberian estar entremando y no perdiendo su tiempo -critico Tikki-
— ...
— por eso cambiamos de portadores tan seguido -continuo-
— ...
— si tan solo tomaran su responsabilidad enserio
— Tikki... Loreta no es Leona... -hablo serio el pequeño felino- ella se esfuerza al maximo, debes tranquilizarte y dejar que todo siga su curso... En lugar de presionar a Loreta ¿por que no te concentras en disfrutar tu dia?
— ¿disfrutar mi vida? ¿Y que? Pasarme todo el dia en una esquina comiendo y evitando a todos...
— ...
— ¿quieres que finja que no me interesa?
— ...
— yo no puedo ahogar mi pena en comida... -grito- No puedo engañarme a mi misma que no me interesa
— ...

Plagg sabia que aun que estaba gritando enojada, ella estaba preocupada por su portadora, le pedia mejorar para no perderla, para que no le pasara lo mismo que a Leona, pero Plagg estaba cansado de que le gritara...

— y por que en vez de exigirle a tu portadora que mejore y sea mas fuerte, ¿no lo haces tu? -respondio-

Tikki guardo silencio, sabia que escucharia la frase que a estado evitando por tanto tiempo afrontar...

— "Leona murio por ti, ella no era debil"

============

Segunda parte mas tarde, los amo

Sobres Cafes [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora