Change me

23 5 0
                                    

-yo solo queria decirte que perdon,no debi haber actuado de esa manera,tienes razon no es de mi incumbencia lo que tu agas-dijo mirandome con culpa en sus ojos.En ese momento me senti como una mierda,justin solo queria protegerme.

-no justin,esta bien si tu no ubieras llegado ubiera besado a tomas y ahora estaria arrepentida de eso,gracias-dije sonriendo

-eso significa que me perdonas?-dijo poniendo cara tierna.

-si te perdono-El me abrazo,estubimos hay sentados riendonos y hablando hasta que tocaron otra vez el timbre.La siguiente clase tambien me tocaba con justin asique nos fuimos juntos a la sala de clases,nos sentamos en la ultima fila,estabamos hablando hasta que a mi me dieron unas ganas inmensas de ir al baño.

-justin ire al baño-le dije parandome para dirigirme al baño-no tardo.

-ok-dijo justin mirandome salir por la puerta.-Me dirigi al baño,entre y alli habian tres chicas,una rubio y dos morochas,se notaba de inmediato que eran las tipicas"plastias"del instituto.cuando sali del baño ellas estaban afuera,cuando pase por el lado de ella la rubia dijo.

-miren quien es la putita de justin-dijo riendo cinicamente.Si ella creia que yo me quedaria callada estaba muy equivocada,sabia muy bien como defenderme y si esa necesario sacarle sus extenciones lo haria.

-cariño la una puta aca eres tu-escupi con rabia.

-como me dijiste?-dijo acercandose tratando de intimidarme,lo que no funciono.yo me acerque aun mas a ella.Ella estaba asustada se veia en sus ojos.

-ademas de puta,sorda,no repito dos veces-ella iva a decir otra cosa cuando alguien se le adelanto.

-dejala ashley-dijo esa voz que en tan poco tiempo se volvio tan reconocible para mi.

-ahora la defiendes justy?-dijo con su voz chillona.

-justin no hace falta,yo se defenderme sola-dije mirando a ashley.

-de eso no tengo duda nena,solo no quiero que te metas en problemas por ella-dijo refiriendose a ashley-vamos ya llego el profesor.-llego?tanto tiempo estuve discutiendo?mejor nos vamos

-si vamos-dije caminando alado de justin.Entramos otra vez a la sala de clases,era verdad lo que habia dicho justin el profesor ya estaba dentro de la sala.

-Señorita___por que viene llegando a esta hora?-dijo sin despegar la mirada de un libro que estaba leyendo.Aveces creo que los maestros tienen algo como poderes,quiero decir,como sabe que soy yo sin siquiera mirarme?.

-Lo siento,estaba en el baño-dije excusandome.

-esta bien pero para la otra no se lo dejare pasar y la tendre que mandar con el director-dijo ahora si mirandome muy serio.

-no volvera a ocurrir-dije dirigiendome a mi puesto.A justin lo llamaron en medio de la clase,el maestro le dio permiso para poder salir hablar ya que el dijo que podia ser una emergencia,cuando,luego cuando tocaron la campaña se paro rapidamente.

-Adios___,nos vemos mañana-dijo rapidamente.

-mañana?-dije pidiendo explicaciones.

-si esque ocurrio algo en mi casa y tengo que irme,adios-dijo dandome un beso en la mejilla y llendose corriendo por el pasillo.Espero que no alla ocurrido nada grave a la familia de justin.Me fui a buscar a fran pero como siempre ella estaba con ryan asique no los moleste,iba caminando hacia el jardin,me gustaba mucho estar hay,iba caminando hasta que alguien me toca el hombro,me di la vuelta y era...tomas,tendria que explicarle que lo del "casi"beso fue un erros y que por suerte justin nos detuvo,pero como se lo digo?-

-___estube buscandote por...-no lo deje terminar de hablar.

-escucha tomas-suspiro-lo que paso antes fue un error-dije sin poder mirarlo,solo no podia hacerlo no me gustaba decirle las verdades a las personas mirandolas a los ojos.

-un error?___siento mucho decirte que no fue un error.yo quiero que estemos juntos,como antes-dijo moviendo mi cabeza para que lo mirara.

-tomas nada sera como antes.las cosas cambian,la gente cambia,tu cambiaste yo tambien lo hice...YO YA NO TE QUIERO.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 09, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Change meWhere stories live. Discover now