Capítulo 20

26 1 0
                                    


Entramos en mi cuarto y nos sentamos en mi cama y Mike comenzó a besarme y luego con lengua-M..Mike -dije algo excitado, en eso Mike me coge y me sienta encima suyo y dice- lo siento pero no tengo paciencia- en eso puedo sentir su erección en mi culo- Michael - El comienza a desabrocharme la camisa y el pantalón y  por encima de mi bóxer siento su mano pero yo ya estoy húmedo y le digo - yo tampoco puedo contenerme, te quiero ahora mismos, hazme sentir que esto no es un sueño Mike - en eso él termina de quitarme toda la ropa al igual que yo a él, al principio el mete sus dedos para que yo me vaya acostumbrando poco poco y luego cuando yo le avise que estaba listo él metió su pene - ah Mike - dios se sintió bien, primero iba lento pero poco a poco fue más rápido - Lu..ke no me apri..etes tan..to que m..me voy a v..venir - lo abrazo y  lo traigo así mi - Vete dentro Mike, quiero sentirte - Mike me mira - No puedo más Luke- él me abraza y los segundo se viene dentro y yo - Mike- Michael se puso a mi lado y nuestras respiración iban rápidas, nos miramos - Fue increíble Mike - él sonríe- Lo mismo digo Luke - Se me acerca y me da un beso y nos abrazamos - creo que deberíamos bañarnos, porque tu familia volverá pronto- Lo miro - tienes razón, pero si te bañas conmigo - me besa - por supuesto igual lo iba hacer- Sonreímos y nos fuimos a la ducha.


Después de una hora mi familia volvió

Hola chicos- dijo mi madre- mientras nosotros estábamos viendo la tele - yo no estáis pelados? - pregunto mi padre - No Andrew, ya paso - mi papa sonrió - me alegro oírlo 

Mis hermanos se me acercaron - que veis? dijo Ben - Un programa de subastas - dijo Mike - Me acoplo con ustedes, me gusta este tipo de programas.

Nos quedamos todo el día en casa, viendo pelis con la familia y jugando a juegos de mesa.

(YA PASARON LOS 10 DÍAS)

No quiero que te vayas hijo - dijo mama- Mama no te preocupes volveremos a vernos - dije abrazándola- Lo se cariño -Se voltio donde Mike y lo abrazo también- Cuídate hijo, espero volver a verte y pasar todos juntos - Mike le sonrió -Lo mismo digo Liz,gracias por dejar que me quede aquí con ustedes -Mi papa se acerca - no es nada, sabes que siempre eres bienvenido a esta casa y puedes pasar las veces que quieras y quedarte - Mi mama afirmo con la cabeza - Muchas gracias, prometo que volveré 

Mis hermanos nos llevarían al Aeropuerto , terminamos de despedirnos y nos fuimos. Llegamos y nos despedimos de mis hermanos - Adiós Luke, vuelve pronto - dijo Ben - Adiós feos, cuídense - Jack me cogió del brazo y me dijo en la oreja - espero que lo hayas pesado genial con tu amorcito sobre todo el día de la plaza que se fueron a casa - lo miré y el sonrió y mis mejillas estaba rojas , será que ellos lo saben - Adiós Mike ya nos veremos - Claro  - dijo

No separamos y entramos. 

(Llegamos a  Brisbane)

Ya tienes todas tus cosas Luke? - si, ya esta vamos- salimos afuera - Tu como te iras? - preguntó Mike - Eric viene a buscarme - dije- a okey- y tu?.. Pues- en eso escuche mi hombre y volteo y era Eric - vino y me abrazo y me dio un beso, estaba contento de verlo - Hola amor - dije - hola amor - dijo él - en eso me di cuenta de Mike y me separe, Eric vio a Mike - Hola Michael - Hola Eric, como estas? - bien gracias y tu ?- bien - Cogerás un taxi? - le pregunto Eric - no, vienen a buscarme - a okey porque te podría llevar si quieres- no tranquilo muchas gracias - Me sorprendí pero me alegraba Eric tan educado como siempre.

En eso se escucho una corneta y frente a nosotros apareció un coche negro con cristales negro que no dejaba ver al interior - Ya vinieron por mi, bueno me voy, adiós Luke a dios Eric - Adiós Michael- dijo- adiós Mike, ya hablaremos - dije-  Okey - y abrió el coche y entro, no pude ver quien era pero por su físico era un hombre, cerro la puerto y se fueron.

Nos vamos a casa? - me dijo Eric - claro ya quiero llegar -le di un beso y nos fuimos.


Estar cerca de ti me duele, pero estar lejos de ti me mata (Muke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora