7Capitulo 3

1K 34 1
                                    

Narra Elsa:

Cuando escuche eso Tumbé mi tenedor y rogaba que no sea él Jack que pensaba subí la mirada y ahí estaba él maldito, de mi tío con él cual me peliaba, con él cual me hacia bromas, él cual siempre se burlaba, ahí estaba enfrente mio. Ahí estaba con él chico con él cual me acoste...

Élen: Elsa, estas bien - Me dijo sacándole de mis pensamientos

Elsa: Si, hola Jack cuanto tiempo - Dije ocultando mi nerviosismo

Jack: Hola - Me dijo mirándome serio, terminamos de comer y me fui a mi cuarto a bañarme o no sabia que hacer me tire a mi cama boca abajo y grite entre las sabanas, pensaba una y otravez en que había echo, en lo que hize por él maldito alcohol.

Elsa: Perdí mi virginidad con mi tio.

Xx: Y yo con mi sobrina - Dijo voltie y ahí estaba él peliblanco idiota al que odio

Elsa: Sal de aquí - Dije casi botadolo

Jack: Nos tenemos que ir, él avión sale en cuatro horas

Elsa: Bien, pero una cosa - Dije levantándome de la cama - Lo que paso anoche, nunca sucedió

Jack: Y que paso a noche - Yo le Sonreí

Elsa: Nada - Le dije agarrando mi maleta, baje con Jack y ahí estaba Anna con su maleta y mi madre.

Anna: Lista?

Elsa: Siempre - Me despedí de mi madre y salimos subimos al taxi y nos fuimos hasta él aeropuerto, esperamos cuatro eternas horas, hasta que logramos oír por él altoparlante que Subamos al avión me senté con Jack en realidad Jack iba en él medio yo en la ventanilla y Anna en él asiento del pasillo. Escuche musica en todo él trayecto del viaje, pero llego un momento en él que quería dormir y me dormi Con los auriculares puestos.

Narra Jack:

No podia creerlo, que mamada más grande es decir lo hize con mi sobrina en donde carajos se a visto de que un tío se coja a su sobrina, en mi defensa estaba ebrio y ni me acordaba como era, que iba saber que a la que le metía duro era mi sobrina, la cuestión es que estaré cinco meses con ella si cinco, como aguantare él deceo.
Osea la vieron es hermosa, Jack controlaré es tu sobrina ya estamos en él avión yo me senté en él medio y estaba mirando una película de terror, cuando siento algo que se asienta en mi hombro y veo que es Elsa se había quedado dormida. Le quite los auriculares y apage su musica y vi unos mensajes de un Tipo, llamado Hans.

Mensaje.

Hans: Elsa, perdhon llo the amho - Aparte de que estaba mal escrito

Elsa ( Jack) : Cuando sepas escribir, me hablas idiota.
Visto√√ A las 7:29

Hans: Deke ablas, llo sihempre hescribi bihen
Visto √√ A las 7:30

Elsa ( Jack ): Idiota 🖕
Visto√√ A las 7:31

Hans: The Hamho

Visto√√

Hans: Nho me deges en visto
Visto√√

Deje él celular y vi que la película ya había terminado, así que apage esa telecita y me dormi.

Narradora:

Pasajeros por favor abrochense los cinturones, para aterrizar.

Tras oír eso Elsa se despertó, pero la sorpresa era de que ya estaba con él cinturon vio a su peliblanco ahí dormido con él cinturón puesto igual..

Elsa: Jack despierta ya vamos aterrizar

Jack: Si, Anna despierta

Anna: No me jodas, tengo sueño.

Jack: Ya pendeja despierta - Anna se abrocho él cinturón y acomodo su asiento al igual que los otros.

Al aterrizar recibieron sus maletas y subieron a un taxi y se fueron a la casa de Su tia.

Al llegar:

Elisabett ( Tia de Elsa): Hola niñas, llegaron algo tarde - Ella estaba acomodando su cartera para salir - Bueno niñas Emma les mostrara su cuarto cuando despierte, las empleadas llegaran mas un rato, su tío en él trabajo y yo me iré, Jack portante bien y cuidalas

Jack: Vamos chicas les mostrare su habitación - Subieron al segundo piso en donde estaba su habitación Elsa elijio la habitación color celeste y Anna la verde, cada una con baño privado y television...

Narra Elsa:

Me instale en mi habitacion, acomode mi ropa e libros algunos de mis perfumes puse en mi tocador, saque algunas fotos y algunas joyas, termine eso y me fui a bañar, pero sentía que alguien estaba entrando.

Xx: Puedo entrar?....

Continuara..

Me enamoré de mi tio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora