Capítulo 1

51 6 5
                                    

Narra_____:
Ahora mismo estoy en la preparatoria estoy aburrida ya que el maestro de historia habla demasiado.
Maestro:señorita_____!quiere pasar a explicar la clase?o puedo seguir?
_______:No profe perdón estaba distraída ,perdón ya voy a poner atencion.
XxxX:seguro estaba pensando en lo tonta que es!
_____:Callate! Y sigue coqueteando al maestro que para eso si eres buena!(dije riendo)
Maestro:señorita____!no voy permitir que se exprese así de su compañera!(dijo el enojado)
_____:Por dios profe! Todo el mundo aquí sabe que usted y ella se traen algo.
Maestro:señorita ______ ( tu nombre)salga de mi clase ahora!
(Salí de ahí y mejor me fui para mi casa)
Narra_____:iba caminando hacia mi casa pero en vez de eso decidí pasar al parque un rato, a lo lejos logre ver a 5 chicos muy lindos me percaté que uno de ellos llevaba con el una patineta,al ver eso me emocioné y fui hacia ellos.
Narran los chicos:estábamos aburridos y decididos ir al parque pero se nos olvidaron los sket (no se como se escribe pero me entienden) Jos si llevaba la suya ya que el la tenía desde hace rato,en eso llegó una chica muy linda ,tes blanca,el tamaño normal de una chica, pelo negro,ojos color miel,era muy hermosa pero los 5 tenemos novias y las queremos mucho.
____:Hola! E perdón (dije nerviosa) será que me podrías prestar tu patineta?( le dije al chico que la llevaba)
XxxX:claro!(dijo sonriente) media vez no me la robes todo bien (dijo y los dos reimos)
_____:AAAA porcierto soy______(tn) Villalobos.
XxX:mucho gusto mi nombre es Jos Canela(dijo aquel chico de hermosas pestañas) pero puedes decirme jos.
______:Mucho gusto Jos (dije)
Aaammm dijeron los demás chicos que estaban allí.
____:Hola ( dije riendo)
Alonso: hola! Mucho gusto soy Alonso (dije riendi)
Bryan: hola soy Bryan!
Freddy: hola soy Freddy, y me gustan los tacos (dijo riendo)
Alan: hola soy Alan ( dije)
_____:Hola dije soy____ Villalobos ( dije )mucho gusto chicos!.
Narran los chicos: se nos hizo raro que____ no nos allá reconocido, pero la verdad nos cayó muy bien es una chica muy buena onda.
____:E este pues ahorita vengo si iré a patinar aquí cerca.
Alonso: patinas?!!
____:Si me gusta, que porque me miran asi? Que tengo en la cara?
Jos: nada sólo que nos sorprende que una chica le guste esto ,ya sabes!
_____:que!? nunca habían visto a una chica patinar?!pues ahorita lo verán ( dije y empecé a patinar y a hacer trucos).

Lo se muy corto espero y les guste este es la primera fanfic que hago no olviden votar y comentar las quiero mucho.

Instagram: @risario_lover
Facebook:Rosario griffiths

"siempre juntos siempre" CD9 y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora