capitulo 5

33 5 2
                                    

2 semanas despues.
Narra____:han pasado 2 semanas los chicos y yo hemos estado saliendo se han convertido en unas personas muy especiales para mi,los chicos hoy me presentarían a sus novias pero no pueden porque hoy tienen un concierto en monterrey y pues me pidieron disculpas por no estar con migo hoy y mañana.
Estaba en mi cuarto cuando oigo que tocan el timbre,baje para abrir la puerta y me arrepentí de haberlo hecho !!!!
XxxX:hermanita!
____:Se sé,Sebastián! ?
Porfavor vete! No quiero verte porfavor no compliques más. Las cosas. (Dije llorando)
Narra______:
Sebastián era mi hermano sí el famosísimo" Sebastián Villalobos" el youtuber como sea el se fue junto con mis padres hace años dejandome sola y abandonada  pero no venía sólo venía. Con otro chico (muy guapo)(multimedia)

 Con otro chico (muy guapo)(multimedia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico se.me.hizo conocido pero no le dio importancia .

Sebastián: Porfavor____ perdoname mis papas murieron y. Y  Porfavor perdoname!(dije llorando)
_____:Sebastián yo esteyo.
Sebas: perdoname fui un estúpido en irme y dejarte perdóname porfavor!.

Narra____:Sebastián de verdad estaba arrepentido me dolía verlo asi el estaba arrodillado y me abrazaba de las rodillas,

Su amigo trataba de calmarlo igual que yo pero era imposible.

______:Sebastián levantate porfavor, te perdonó si pero Porfavor ya no llores no.me gusta verte asi.(dije llorando)

Sebas: enserio me perdonas?!(dije Paradores y secandome las lágrimas)

______:Si te perdonó pero Porfavor no me vuelvas a dejar sola (dije y lo abraze) era un abrazo nescecitado era puro y lleno de amor.

XxxX:Sebas ha estado mal desde que murieron tus padres (dije vieneo a la chica)por cierto soy Mario Bautista.

______:Mucho gusto Mario (dije con una sonrisa) soy_____.

Narra Sebas: ______ me perdonó ya me sentía feliz entramos a la casa ya que empezó a llover muy fuerte.

Narra_____:

Estábamos hablando cuando sonó.mi celular y vi que era nada llamada de los chicos les contesté.

Llamada. ...

Chicos:hollaaaaaa!pequeña como estas.!!!

______:hola!!como están chicos bien los extraño mucho

Jos:nosotros también linda

Alonso:  pero no te preocupes pronto estaremos de regreso.

_____:Si lo se bueno chicos cuando regresen les quiero presentar a unas personas.

Freddy: uuuuuuu______ tiene novio

Todos:uuuuuuu jajajajajajaja.

______:No es otra cosa y no eso de tener novios no se no ahora jajajajaja bueno los dejó que ya me dio sueño y no quiero que pormi estén durmiendo en la entrevista jajajaja

Chicos:jajajajajaja ok linda by feliz noches te queremos que descansen.

______:Igual los quiero by.

Fin de la.llamada.

Sebas: quienes eran?(dije riendo)
Mario: sus novio uuuuuuu jajajajaja

_____:no, eran mis mejores amigos jajajaja, conocen a cd9 ?

Mario:si claro me caen bien jajajajaja.

Sebas: ellos son tus mejores amigos?

_____:si y ahora no estaban aqui porque tuvieron un concierto en monterrey pero pasado mañana regresan (dije feliz)

Sebas: yo también te quiero presentar a alguien_____ .

_____:Así a quien? !

Sebas: amI novia!

Hola como están espero les guste el capitulo subiré pronto el.otro pronto are un maratón bu las quiero" <3




&quot;siempre juntos siempre&quot; CD9 y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora