-Por favor Joey, por favor,por favor, por favor, por favor, por favor
-¿Cuando pararas de decir eso peque?
-¡Hasta que aceptes!
-¿En serio soy tu último recurso?
-Yo no miento Joey, mira desde que regrese de la luna de miel con mi esposa hace unos 4 meses, el esta más raro de lo normal, me esta evitando como si tuviera sarna.
-¿No crees que estas exagerando Moki? Ademas no olvides que tu hermano siempre fue extraño.
-Se que puede ser un poco extravagante, pero siempre contestaba mis llamadas; ahora le llamo a su teléfono y suena que esta ocupado, no contesta correos, ni mensajes; luego a Ronald y a su familia le dio vacaciones a Europa totalmente pagadas por 6 meses, fui a la mansión y no habia nadie, estoy desesperado.
-¿Ya fuiste a KC?
-Si pero tampoco esta en la oficina, para colmo pregunto por el y me dicen que esta en una junta, viaje, ocupado, o simplemente algunos huyen despavoridos cuando me ven entrar; se que esta activo porque yo tengo los registros de las acciones y estan mejor que nunca, eso solo puede ser obra de Seto
-Moki no quiero sonar grosero pero ¿Porque yo? Puedes contratar un investigador privado, un profesional.
-Lo hice Joey, y fallaron, la conclusión a la que llegaron fue que simplemente no quiere verme y que no podre acercarme hasta que él quiera; de haber sabido que se alejaría de mi de esa manera no me habría ido de aquí.
-No te culpes así Moki, tienes derecho a ser feliz, formar una familia, vivir pleno; aunque no entiendo porque me elegiste de padrino de boda junto con tu hermano.
-Porque ambos son importantes para mi Joey, tu eres mi mejor amigo y el también; ademas no recuerdo si te agradecí que no se mataran ese día.
-Como mil veces nada más
-Entonces ¿Me ayudaras a encontrarlo?
-Creo que encontrarlo no es lo difícil Moki, el me odia a muerte, si a ti que eres su adoración te trata así, conmigo no será nada gentil.
-No creo que mi hermano te odie, aunque tu tampoco eres muy gentil con el, ademas tengo la corazonada de que tienen mas en común de lo que creen.
-Eso lo dudo
-¿Me ayudaras Joey? Di que sí
-¡Ahh! Se que me arrepentiré de esto, pero esta bien, esta bien, solo deja de hacer esos ojos de conejo abandonado.
-¡Gracias Joey! ¡Eres el mejor!
PV JOEY
En ese momento supe que me había condenado por completo a una misión suicida extrema, pero no podía fallarle, yo siempre que prometo algo, lo cumplo, así que ni modo.
De nuevo suspire con resignación por millonésima vez en el día; haber piensa ¿Donde estaría un felino fino que quiere ocultarse del mundo?, veamos el tiene mucho dinero a su alcance, pero a la vez sabe que no puede llamar la atención, ademas de que no puede dejar de operar su compañía porque si no se arruinaría.
Debo de ser astuto, es dificil poder saber que tiene dentro de esa cabeza tan terca, para colmo odio reconocer que estoy igual o peor de preocupado que el peque, ¿Que esta pensando ese sujeto para hacer esto?.
Se detuvo enfrente de su departamento que se encontraba en un vecindario en crecimiento; no era lo mejor, pero se sentía a gusto, ademas era bastante tranquilo, monótono, común y eso le resultaba mas que perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices
RomancePese a lo oscuro que pueda pacecer el abismo de la perdición, siempre se puede elegir un camino diferente, almas descorazonadas descubriran lo similares que son Parte del Reto Fanficter #2 OS Romantico