Ahora les contare que se sentía para mi ser un pedofilo y por que me convertí en eso bien yo era un hombre de nombre evan yo trabajaba en el colegio de imperial higway de California yo enseñaba a los niños de preescolar a escribir las letras del abecedario un día fue la fiesta de uno de mis mejores alumnos había tantos niños yo estaba sentado viendo como los niños jugaban después uno de los niños se me acerco y me dijo que si lo podía acompañar por una banda para poder jugar ya que su mama había salido
Lo acompañe el niño tomo una silla y empezó a buscar la banda después empeze a sentir algo raro entonces lo tome de la cintura y lo tire hacia la cama cerré la puerta con seguro después le quite el pantalón hasta que quedara completamente desnudo y después lo tuve que hacer lo que tenia que hacer después me baje corriendo y salí de la casa.Al siguiente día no veía al niño por ningún lado hací que decidí preguntarle a su mama que ocurría me dijo que el niño estaba en su cama desnudo y dijo el niño que sentía un dolor muy fuerte en la entrepierna desde ese día supe que ser pedofilo no era tan malo sino era una forma de desaogarte con alguien que sientas deseos de tener amor con alguien que ni siquiera te presta atención o que cree que tu seras su héroe durante toda la vida pero hay que demostrárselo con ese tipo de cariño hacia algo.
Pocos días como siempre yo estaba dando un dictado de palabras cortas cuando salieron al receso agarre al niño del brazo y le dije si tu le dises a alguien de lo que te hice te are la vida muy difícil así que tu desides admite lo yo siempre ganare y tu siempre saldrás perdiendo el poco después empezó a llorar después de eso decidí ir a tomar un café cuando se termino el receso decidí jugar al juego de las Escondidillas me escondí con una niña en el armario del conserje así que desnude a la niña y le irse lo mismo que le hice a aquel niño después salí corriendo y dije que termino el juego después la niña llego llorando la agarre del brazo y la amenaze con lo mismo decidí hacer una página exclusivamente para pedófilos y me escriben sobre lo fantástico que es ser un pedofilo hací que no es malo ser un pedofilo.
Después les pregunte cuantos niños habían violado ellos me dijeron que lo máximo era 9 yo dije que solo a 2 ellos me dijeron que en cada juego me es con
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de un pedofilo
SonstigesEs un hombre que recuerda que se sentía ser un pedofilo