Intro a la Historia.

894 57 6
                                    

Narra Marinette

Hola soy marinette sparkle cheng  mi padre es julio sparkle y mi madre sabine cheng, les voy a contar un poco de mi vida cuando tenia 6 años y todo comenzó cuando estaba en la tina del baño de mi casa de inglaterra a jugar a que era una sirena, dije zoe marinette sirena y mis pies se convirtieron en una cola de sirena, después de un rato dije zoe marinette humana y la cola de sirena desapareció termine de bañarme, me cambie, fui a buscar a mi padre y no lo encontraba por ningún lado de la casa estuve 2hs hasta que lo encontré en su oficina fui, toque la puerta él dije que pasara y me pregunto si me pasaba algo, yo le dije que decirle un secreto y le conté que me convertí en una sirena le dije que me acompañara hasta la tina de mi casa dije zoe marinette sirena para que vea que le estaba diciendo la verdad, él dijo que no se lo diría a nadie ni a mi madre y volvía a decir zoe marinette humana, él me había sacado algunas fotos siendo sirena y dijo que cuando tuviera un celular me las mandaría para que las tuviera de recuerdo de mi infancia, para no olvidarme del secreto entre él  y yo así pasaron 5 años desde que ocurrió eso del secreto y mi madre sospechaba algo de mi padre que le ocultaba una cosa así a medida que pasaban los años mis padres se peleaban mucho y al cumplir los 11 años me regalaron un celular, pero mi madre no quería estar con él no le decía lo del secreto y ella pensaba que lo que le ocultaba era que tenia otra mujer que no era ella, decidió el divorcio y tener la tutela de mi, pero mi padre se lo negaba mi tutela, él quería que yo me quedara aquí en inglaterra y estuvieron discutiendo ese asunto de mi tutela hasta las vacaciones de invierno de ese año, finalmente mi madre consiguió la tutela mía y me tuve que ir con ella sin despedirme de mi amiga luna bennett me dolió a verme ido sin una despedida de ella, en cuanto mi madre me dijo que iríamos a parís y íbamos hacer una nueva vida dejando el pasado atrás, subimos avión y después de unas horas llegamos a parís. Mi madre conoció a un señor  llamado tom dupain, ella y él se fueron enamorando, después de 2 años siendo novios se casar, abrimos una panadería en la planta baja y en la planta de arriba la casa, yo tenia 13 años y me dijeron que me cambiaron el apellido de mi padre por el del señor tom que ahora es mi padrastro, así pasaron 2 años más y yo ya tenia 15 años.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 Aquí les dejo 2 Definiciones de Tutela:

1) Autoridad conferida por ley a un adulto para cuidar de una persona y de sus bienes porque esta no está capacitada para hacerlo por sí misma.

2)Protección, defensa y custodia de alguien o de algo.

"Madre a los 15 Años y Secretos Revelados" (Ladrien - Adrinette) (+13 Años)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora