Cap 1

14 3 0
                                    

Cap 1:  - Lo recuerdo todo como si hubiera sido ayer  ……..

Pequeña eh indefensa… solitaria por la vida, mis padres trabajaban mucho y no se preocupaban por mi.. en realidad nunca les importe .. solo el dinero ; En la escuela fui maltratada , mi madre me daba cosas muy costosas y si las llevaba al colegio , me las robaban … cuando mi madre tubo su otra hija  , llamada Charon.. ella comenzó a tratarme mal , me dejaba encerrada.. sin comer.  Esa bebe esta perdida en una falsa realidad , ella tiene actualmente 10 años , abecés la veo.. Ella no se acuerda de mi … nunca me veía , yo mantuve encerrada en un sótano día y noche… Pero me da tristeza verla por hay.. caminando fumando y … estando con hombres.. joder.. Solo es un niña , abecés me provoca volver y decirle a mi madre  , que demonios haces con tu hija? … pero no ellos nunca desearon tenerme  , Ahora ando por la vida tocando mi guitarra en bares y teatros….

(Celular *Llamando  Jane)

-___: Hola Jane como estas amiga?

-Jane : Hola hermosa , oye vas a venir al teatro hoy?

-___: Claro ya me alisto

-Jane : Dale te espero

Me vesti casual , un buso negro , pantalon blanco , botas de charol negras  y unos elntes de sol 

Comí un cereal , me cepille los dientes , me arregle el cabello y Salí ….

Iba caminando  , y Veo a un chico , pasar al lado mío .. Lo detalle bien , Ojos azules , medio mono.. mmmm esta lindo , que mal no lo veré nunca mas .

Llegue al teatro … wow esta un poco cambiado hace meses no vengo jejejje

-___: Jane :3 * la abrase*

-Jane : HERMOSA!!!*-* llegaste

-Jane : Ven te presentare a un amigo se llama Kellin

-Jane : Kellin ven ¡! :3

-___: Oh mucho gusto

-Kellin: Hola el gusto es mío señorita

-(Pensamiento ___ : Oh… joder que caballero )

-Kellin : Vengan damas vamos a ensayar un poco

-Jane : ___ tu tocaras la guitarra , kellin cantara y yo tocare el piano

-___: Oh kellin no sabia que cantabas

-Kellin: si.. toquemos un poco ñ.ñ

Narras Tu : Comenzamos a tocar.. la voz de kellin es suave y hermosa.. wow es muy caballero y amigable.. después de unas horas me despedi de Jane y Kellin , me agrado venir … Rumbo a mi casa …. Oh es otraves el chico de esta mañana.. , y yo pensé que no lo volveria a ver , jejjejejej .. me pregunto a donde ira? .. si vivirá cerca…  * alguien entro la recepción* iré a ala tienda y comprare un poco de pan … compre el pan.. y ahora si a la casa , oh parece que dejaron abierta la la puerta , seguro fue la señora de 2 piso , heheh es muy olvidadiza …

Por fin en casa , uff bueno… * saque mi libro y comencé a escribir* ….. Tal ves hoy haya sido un buen día , pero soy curiosa y me pregunto quien era el?..

DannyBrucelml

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dreasm Note <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora