Capitulo 1

40 3 2
                                    

Narra Tini

Me levante y vi que Jorge no estaba a mi lado, agarré mi celular y vi un mensaje, era de él.

Mensaje:

J: Lo siento Martina me tuve que ir a México por asustos familiares...

T: ¿Qué pasó?

Fin del mensaje.

Me fui para abajo y me preparé unos cereales con leche junto con una jugo de naranja, cuando terminé fui al baño y me lave la cara.

Fui hasta mi cuarto y agarré mi móvil y me respondió.

Mensaje:

J: No te preocupes.

Fin del mensaje.

Coji mi ropa y me vestí me puse una camiseta roja y unos pantalones vaqueros.

Baje y entre en mi preciado auto y me fui a casa de Mercedes.

-Hola Mechi- le dije y la salude con una sonrisa.

-Hola Tini- dijo saludandome con una sonrisa - ¿Qué te pasa? Te veo rara -Me dijo preocupada.

-No pasa nada, solo que Jorge se fue a México por asuntos familiares, y estoy preocupada pero no pasa nada- Le dije con una sonrisa.

-Ah no te preocupes no será nada ya lo veras- Dijo abrazandome.

-Bueno me voy no quiero molestar- dije despidiendome.
-No molestas, pero bueno, adiós -Dijo dandome un abrazo.

-Adiós - Dije y correspondí a su abrazo

Me fui a casa, subí las extensas escaleras hasta llegar mi habitación y me acosté en mi cama, y sin querer caí en los brazos de Morfeo.

----------------------------

Bueno esté es primer capítulo, esperó que les guste 💕

Voten y comenten para mas capítulos, se viene algo gooordooo

The FunctionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora