HOI lectores antes que nada feliz navidad que lo pasen bien n.n
DEMONSTALE
Hace muchos años, dos razas reinaban a la par sobre la superficie: los humanos y los demonios.
Un día estalló una guerra entre ambos,por el temor de los humanos a que los demonios les hicieran daño.
los demonios sacaron su instinto salvaje para poder protegerse y contratacar a los humanos por el enorme poder de ellos.
pero apesar de el esfuerso de los demonios fueron derrotados por los humanos despues de las guerras.
Los demonios fueron expulsados de la superficie y exiliados al infierno,siendo encerrados por una barrera mágica impuesta por los humanos.
Años más tarde, surgen leyendas que cuentan que todo aquel que sube al monte hell jamás vuelve.
La historia comienza cuando el personaje protagonista, Frisk, tras escalar el Monte hell, el lugar donde 6 cazadores de demonios habían desaparecido, cae por un abismo y se despierta en las ruins of hell,dentro del infierno
Así, la verdadera cazeria comienza. El protagonista comenzará su viaje a través del mundo de los demonios con el fin de regresar a la superficie con el alma de uno de los demonios. Para ello, deberá llegar a la barrera situada en el castillo del rey y demonio superior ASGORE. Sin embargo, para poder salir tendrá que destruir la barrera mágica. A lo largo del viaje, descubrirá que el rey necesita siete almas humanas, de las cuales ya tiene seis, para poder romper la barrera y liberar a los DEMONIOS. No obstante, el protagonista descubrirá que tiene otra opción para poder salir. Esta consiste en conseguir el alma de un "demonio jefe", como la del rey Asgore.
RUTAS
Neutral (trama): Es el final por defecto. Es el resultado de matar dos o varios demonios, incluyendo a los jefes, incumpliendo los requisitos para los otros dos finales. El final variará dependiendo de las acciones del jugador, es decir, de a quién haya cazado. También, puedes no cazar a nadie y desbloquear este final (porque siempre antes de una ruta pacifista tienes que pasarte este final) y puedes hacerlo entablando amistad con todos los demonios. Si no se hace esto, se deberá, después de pasar esta ruta, reiniciar los datos y terminar en una ruta pacifista.
Pacifista (trama): El protagonista no debe matar a ningún demonio. Además debe entablar amistad con Toriel, Papyrus, Sans, Undyne, Alphys y Asgore. Esto logra la conclusión feliz y el verdadero final, además después de esto se desbloquea el final verdadero. Eso no se aplica si una ruta genocida ha sido completada con anterioridad.
Genocida (trama): Al contrario que la ruta pacifista, se debe acabar con un número determinado de demonios en cada zona antes de encontrase con el jefe (en los puntos de guardado se indica el número de demonios a cazar). Si se caza a todos los demonios del la zona, no habrá más combates en esa zona y la música de fondo cambiará.
PERSONAJES
Frisk/El Humano
-Hijo de un cazador de demonios famoso.
-El tiene 17.
-Su madre murio en el parto haciendo que su padre tuviera cierto odio hacia el.
-Cae en el mundo de los demonios por culpa de su padre ya que este estaba apunto de cumplir los 18 y su padre para ver si era lo suficientemente hombre como el.
-El comienza un viaje para demostrar a su padre que es lo suficientemente fuerte para que se sienta orgulloso de el.
-A medida que avanza ayuda a develar los secretos y maquinas que se han estado poniendo en marcha desde que chara cayo al infierno hace siglos.
ESTÁS LEYENDO
mis au's de undertale
Randomaqui mis au's no se que mas quieran que diga bueno vayan a leer