Pov Henry
Disculpa Amber, estás bien?, pasó algo -se escucho un silencio que no me agradó- es que no me dijiste nada, eso me molesta- sentí que ella está molesta- sabes hagamos algo y te cuento todo como la MEJOR AMIGA que eres, te espero en el C.C que siempre vamos -colgué el móvil, seré sincero tenía muchas ganas de de contarle lo sucedido, pero sabe que entre Sulli y yo no hay nada, yo le cuento todo...
Me levante del sofá de donde estaba echado, aún estaba con lo mismo de ayer a si que decidí bañarme y cambiarme para verla. Me desvestí y entre a la ducha, me demore 10 min. Sali de esta, me vestí con un jean de color azul, un polo negro y unas botas negras y unos lentes de sol.
Sali en camino al lugar de encuentro, tenía muchas ganas de decirle las cosas por alguna razón.
Llegue al lugar, después de un rato la vi con Jack Jack en manos. Hey!~ -levante la mano para que me encontrara con la vista, me vio y camino hacia mi.
Hola- me regalo una sonrisa mientras acariciaba a Jack Jack- te ayudo- dije agarrando a Jack Jack ella solo asintió. Va-vamos a tomar algo? - dice con una sonrisa bastante falsa- claro, primero dejemos al perrito en la guardería- respondí animado para romper ese momento pero no funcionó. Fuimos al lugar mencionado-adiós JackJack - dejamos al perrito y nos fuimos a una cafetería cercana.
Ah?~ que hacen Henry y Amber juntos, no que Sulli está con el- susurra una fan yo me acerqué a ella y le dije- ella y yo no somos pareja -está solo se quedo callada y se fue avergonzada del lugar.
Pov Amber
Al escuchar lo que me dijo yo me tranquilice, por alguna razón. Entonces ellos no salen verdad? Pero por qué las fans son así de malas, solo crean rumores que nos hacen daño. Quieres un expreso? -Henry me saca de mis pensamientos - eh? Ah quiero un capuchino -sonreí y el siguió pidiendo algunos postres más-. La cajera nos sonrío al terminar- listo, vámonos Am -Henry fue interrumpido por la cajera- Dis-Disculpen, Etto me pueden dar su firma por-por favor.
Claro -sonríe Henry y ella le pasó un cuadernillo- SuJu M, veo que es fan tuya -sonreí y vi cómo este firmaba el cuadernillo y este fue devuelto a la cajera- qui-quiero tu firma también, Amber- sonríe yo solo recibo el cuadernillo de ella-voltéalo-yo solo hice caso y vi f(x) con una foto de las 4 en portada-.Firme su libro sonriente, quiero y adoro a nuestras fans.
Buscamos una mesa muy lejos de una ventana de vidrio como para decir privacidad. Por fin calma -susurra- si~ -suspire sentándome igual que el , seré sincera se siente algo incómodo, quería fingir seguridad pero no podía por más quisiera, lo disimulo mucho tomando mi capu.
Creo que necesitas saber esto claramente, como MI MEJOR AMIGA -sentí cuando dijo esa palabra me perforo la cabeza y mi corazón- Sulli y yo no somos pareja, aún que es muy buena gente, pero puff... no podría, creo que ella está con alguien -me explica con total relajación-
No era necesario que me explicarás, jaja como soy tu MEJOR AMIGA no es necesario, no crees?-sonreí incómodamente, el solo se quedo callado tomando su bebida-
Si?, es que te tengo mucho aprecio y sabes la mayoría de cosas de mi vida desde que te conocí, aparte de eso es que me ayudaras a desmentir lo que crearon las fans -sonríe y vuelve a darle sorbo a su bebida- cierto- creo que me siento algo bien después de todo.
Terminamos nuestras bebidas y salimos del lugar, recogimos a jack jack y por fin dejamos el C.C.
Caminamos, jugamos con el perrito y reímos.
Los sonidos de nuestros de celulares nos interrumpieron, solo nos miramos y nos disponemos a responder. Parece que la empresa está organizando una fiesta -susurro leyendo el mensaje- irán varias persona -responde alegre -.
Por fin un relajo -dice Henry estirándose- irás? -preguntó acariciando a jack jack -puede que si.
Quedamos callados un bueno momento. Vámonos? -sonríe cargando a jack Jack en brazos- vamos. Caminamos con el perrito hasta llegar de nuevo al C.C, un carro negro se detuvo delante de nosotros y al parecer es de la empresa y se abre la puerta dejando a SHINee a la vista.
Hey!~ -baja Key del auto seguido por los demás- saludamos ellos solo rieron - que hacen por aquí?-pregunte curiosa- pues tenemos libre así que veremos una peli -responde Onew arreglándose su chaqueta-.
Algo de relajo es muy buenooo -se estira Taemin- bueno bueno vamos de una vez por qué no llegaremos a ver la película- aparece Minho sonriendo como siempre- Llamaaa!~ -grita emocionado abrazándome con mucha fuerza- Minho~ -sonrío y correspondo el abrazo-.
Henry solo nos mira en silencio, oh no ya van a empezar con sus estupideces -dice Key volteando los ojos y jalando a Jonghyun y Taemin del lugar-
Vamos de una vez -dice Onew jalando a Minho- Adiós Amber!~, te veo en la fiesta! -grita antes ese meterse al C.C. Es un buen amigo -sonrío y vi cómo Henry se ve un tanto incómodo-.
Vámonos, si? -caminamos en un silencio muy incómodo-. Mañana será la fiesta en la noche, quienes irán-
Llegamos a mi departamento. Adiós Amber -este sonríe y se aleja sin más que decir-
Pov Henry
Seré sincero me molesto, bueno me dio un poco de celos. Deje a Amber y me fui a mi departamento caminando-
Por qué me molesto?
Creo que siento algo por ella y creo que ya no es amistad...••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola :3 ñañaña
Pues~ no dire nada más antes de que me peguen
Bueno :3
Les dejo una pista ?
Alcohol ✌🏻Adiós ❤
ESTÁS LEYENDO
Save me •HenBer•(╹◡╹)♡ cancelado
RomanceHoola!~ Pues esta es mi primera historia :3 y espero que les guste :3 Léanlo ❤️✌️ •Ross•