PRIMERA PARTE

1 1 0
                                    

Hace 2 años perdí a mi hermano mayor, yo tenia 17 y el 19, le quería mucho, era el mejor, perdió la vida en un terrible accidente, su coche se desvío de camino a casa, había una tormenta, y las calles y avenidas estaban completamente obscuras, el no vio el camino y se estrello contra un poste de luz, el impacto fue muy fuerte, cuando llegaron los para médicos ya era demasiado tarde, no se pudo hacer hacer nada, quedo inconsciente, y en milésimas de segundos ... Falleció.

**Lo que les voy a contar a continuación es mi historia desde el momento en que mi vida cambio hasta hoy que estoy perdido en un laberinto aparentemente sin salida el de las drogas.**

Mi dolor fue indescriptible no conciliaba en sueño, era mi mejor amigo y sobre todo mi hermano, mi apoyo la única persona en la que podía confiar, no hay en el mundo alguien como Adam.  Estuve así por algunos meses y de pronto conocí a David.

Era un tipo extraño, pero a comparación mía se veía muy normal después de todo yo estaba pálido por la poca alimentación que llevaba, y ojeroso por casi no dormir.
Lo conocí en una riña, un par de chicos discutían detrás de un restaurant que esta cerca de casa yo iba pasando y escuche como se maldecían, así que decidí separarlos pero de pronto uno de los tipos saco un arma y me apuntaba directo en la cien, me quede inerte el tipo me gritaba quien sabe que tantas cosas pero yo no lograba entender aquello que me decía era como si estuviera a cien metros de distancia y sus gritos cada vez estuvieran más lejos de mi, de la nada llego alguien alto, de cabello castaño y corto, llevaba unos jeans y una chaqueta negra de cuero fue lo único que pude ver ya que estaba de espalda hacia mi, le dijo quien sabe que tantas cosas y el tipo que hace apenas unos momentos me apuntaba con el arma bajo la mirada, se disculpó conmigo y se fue, era algo increíble, me había salvado la vida, desde ese momento formamos algo como una "amistad".

Al poco tiempo me entere de que David vendía droga y aquellos tipos eran sus clientes y peleaban por la misma, en ese momento no podía entender por que alguien peleaba por algo así como la droga, mi madre decía que eso era sólo basura, entonces ¿ por que pelear por basura?.
Y a pesar de que era basura un día le pedí un poco, pues alguien me dijo que esa "basura" era buena para olvidar y te hacia sentir muy bien, el se negó, ya que sabía de mi gran dolor y me dijo que cuando tienes una pena tan grande y un enorme dolor, la droga en lugar d hacerte sentir un poco mejor, te hace cometer estupideces, así que no me daría nada hasta que el supiera que yo estaba emocionalmente estable, ya que él no quería ser el responsable de un suicidio.

* 4 meses después *

En este momento ya no me duele tanto la muerte de Adam, es algo que poco a poco voy logrando superar, mi madre al igual que yo lo esta sobrellevando, aunque sigue son prestarme tanta atención, pero la entiendo no debe ser nada fácil perder a un hijo, y mi padre bueno, de el ya hace varios años que no sabemos nada, nunca habla para saber como estamos o si nos falta algo, que más da, después de todo el nos abandonó y formo una familia nueva, ni siquiera se molesto en asistir al funeral, esa es la razón de que mi hermano fuera el mejor y mi ejemplo a seguir, tenia dos empleos dejo sus estudios para poder ayudar a mamá a solventar los gastos, yo quise ayudarlos pero ninguno de los dos me lo permitió dijeron que mi deber era dedicarme totalmente a mis estudios para poder ser alguien en la vida y que cuando yo ya estuviera trabajando le pagaría a él sus estudios pero eso solo lo decía para bromear lo se por la manera en que reía cada que lo decía.

Voy hacia la casa de David, tal vez hoy sea el día en que me de mi ya tan ansiado primer toque de mariguana.

******************************
Esta es mi primer historia, espero y sea de su agrada, no eh podido hacer una portada y no creo poder hacerla de manera muy profesional ya que la estoy escribiendo desde mi celular, pero prometo dar lo mejor de mi con cada linea que escriba en ella,  y espero que no juzguen un libro por su portada, jeje, ya que como verán el mio no tiene!!!

Mi nombre es Esmeralda y soy la autora de esta historia, espero de verdad que sea de su agrado y mil gracias por su visita.

Si les gusta comenten y voten! Prometo leer cada comentario que dejen en ella. Sus sugerencias serán bien recibidas....

De nuevo mil gracias!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GUERRA INTERNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora