☽단순한☾

1.3K 238 127
                                    

❝Simple.❞

Así es como describía Kim Mingyu su relación con Jeon Wonwoo; simple. Eran salidas simples, a algún restaurante de comida rápida, o ir al cine. Besos simples que ya lo aburrían, abrazos simples, caricias simples, en pocas palabras, ya no sentía las clásicas mariposas en su estómago y los famosos fuegos artificiales cada vez que cerraba los ojos para besarlo.

Soltó un gran y extenso suspiro mientras tapaba su rostro con el cojín con decoraciones florales, la situación lo estaba molestando desde hace una semana, y si era sincero no sabía exactamente qué hacer.

Termina con el si sientes eso− le aconsejo su hyung de cabellos castaños− pero escucha bien Mingyu, luego, no te quejes o lloriquees, Wonwoo se merece algo mucho mejor que un idiota como tú.

¿Le dolieron esas palabras? Claro que si, y saber la opinión de su hyung, sobre que él no merecía al mayor le dolieron aun más, su hyung había sido su primer amor, su primer beso, su primera vez, su hyung era quien le había mostrado lo que era amar y ser amado. Y el dolía pensar que él le estuviera pagando de esa forma.

Ahogo un grito de enojo mientras tomaba su teléfono de la mesa de centro, sentándose en el incómodo sofá.

››Hyung: ¿Salimos? :3 <3

17:38 PM.

Soltó un jadeo de frustración mientras dejaba su teléfono de donde lo había tomado, estaba frustrado y no dudaba en agarrarse con lo que sea que se le cruzara, bueno, excepto con su madre y hermana, sabía que el que saldría lastimado de ahí seria el mismo.

Volvió a esconder su rostro en el cojín, recordando el momento donde empezó a sentir esa incomodidad cuando estaba con su hyung. Era esa vez que fueron a caminar por el parque, su hyung reposaba la cabeza en su hombro mientras le contaba cómo le había ido en el trabajo, y le preguntaba cómo le había ido en el transcurso de la semana.

Tal vez fueron las miradas de burla que le dedicaban las femeninas que se encontraban ahí cuando su hyung lo llamaba Minnie, o cuando se quejaba de que tenía alguna mancha de café en las comisuras de sus labios. O tal vez fue esa vez en clases de gimnasia, cuando sus compañeros se pusieron a charlar con su hyung, lanzándole miradas de burla mientras se abusaban de la inocencia del mayor. ¡Oh! Tal vez fue la vez que estaban en el departamento del mayor, este tenía su cabeza reposada en su pecho mientras acariciaba con lentitud su abdomen, ambos desnudos, sensibles ante el toque de las suaves sabanas color vino del mayor.

− Te amo, Minnie.− susurro esa noche el mayor mientras besaba con dulzura sus labios, ignorando el escaso toque de su novio, ignorando su mirada de confusión, ignorando todo lo que le recuerde que el menor no había respondido o correspondido a su ''te amo''.

Grito mientras la suave superficie de algodón opacaba su grito de enojo. ¿El amor es efímero? ¿Eso le estaba sucediendo? ¿Ya no sentía ese tan mágico sentimiento por Wonwoo?

Volvió a tomar su teléfono, observado por unos escasos segundos la foto que tenia de pantalla principal, esa foto fue tomada por un insistente Jeonghan quien molestaba que ambos necesitaban un recuerdo para conmemorar un año de pareja.

››Hyung: Oye, ¿Paso algo?

17:50 PM.

Revolvió sus cabellos debatiendo entre hablar con el mayor sobre sus problemas, o dejar todo de lado, y ver como seguían las cosas.

''−Wonwoo se merece algo mucho mejor que un idiota como tú. '' Esa frase lo atormentaba y hacia que su interior se revolviera con solo pensar en su mayor llorando por su estupidez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

simple ― meanie o.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora