Querida Lily:
¿Qué pasó con todos nuestros planes? Nuestro hijo de un año, y el que estábamos esperando. ¿Los viajes que haríamos?
La oscuridad nos robó todo lo que sería nuestro. Todos los sueños, la felicidad.
El ahora era todo lo que teníamos, pero ya no más. Nos hemos ido.
Ojalá pudiéramos comprar el tiempo. Volver a los alegres días con Harry, en los que estábamos salvo, a pesar de la oscura guerra que acechaba el mundo.
Sé que volveremos a estar juntos, porque es nuestro destino, debe ser así.
No me gusta que nuestro hijo tenga que crecer solo, huérfano, pero si las cosas sucedieron así, fue por alguna razón. Espero que sea una buena.
¿Recuerdas cuando te dije «te amo» por primera vez, y tú me respondiste «Yo también»? Aunque te dije que ya lo sabía, estaba eufórico; no podía creerlo.
Lily, te amo. Y ese amor es tan fuerte como la primera vez que lo sentí. A pesar de que pasaron años, todo sigue igual. Y seguirá igual. Nuestro hijo será fuerte y entenderá que morimos por él; comprenderá que está bien, porque así lo quiso el destino, y nosotros; y sólo... Está bien.
Lo arruiné todo, sí. Confié en la persona equivocada. Colagusano nos traicionó. Lo lamento. Él... Era mi amigo. Creí... Creí que todo saldría bien. Confié en que nada estaría mal, que eso era imposible con mis amigos. Me equivoqué.
Desearía haberme despedido, al menos. Todo pasó tan rápidamente. Fue tan injusto. Pero ¿quién dijo que la vida es justa? Hay cosas que no se pueden evitar, y estas son las consecuencias de mis acciones. Mi castigo por confiar en Colagusano. Lamento tanto que ese castigo te incluya a ti y a Harry.
Moriría mil veces para que ustedes vivan. Para que Harry tenga una familia. Para que nuestro hijo nazca.
No sólo hemos perdido, de alguna manera, a Harry, sino también a nuestro hijo nonato. ¡Murió sin ni siquiera haber nacido!
Lo siento, lo lamento tanto. Todo esto es mi culpa. Perdóname, Lily. Debí haber hecho guardián a Sirius, ¡o incluso a Dumbledore!
Estoy seguro de que ellos dos cuidarán a Harry como si fuera su hijo, hasta darán su vida por él, si es necesario. Te lo aseguro.
Sé que suena mejor olvidar todo el dolor, pero recuerda: aunque tratemos de olvidar, el amor te recordará todo. Recordará el dolor, pero también toda la felicidad y los buenos momentos.
Lily, no te rindas. No está todo perdido. Resiste. Eres fuerte. Por favor.
Con amor,
James.................................................................................................
Ay :'''v
Me dolió a mi, we :'c
</3
Espero que les haya gustado (y no haber roto su kokoro).
¡Farvel! :3
ESTÁS LEYENDO
One-shots || Jily
Fanfiction¡Hola! Aquí publicaré todos mis one-shots de Jily (James Potter x Lily Evans) La mayoría están inspirados en canciones :3 ¡¡Espero que les gusten!!