Ha pasado ya un día desde que "Stev", el hombre de bata, y mis padres me contaron quien era el hombre del sueño y que me había echo.
Mi mente no a dejado de pensar en ese sueño, y en lo que significaba, por dios, ¡tremenda locura! Todavía no puedo creer que esto me este pasando.
Mi vida era tan normal, tan sencilla, sin preocupaciones, solo tenia que asistir al colegio, esa era mi una responsabilidad.
Y ahora mi vida esta en juego, en el maldito juego de ese hombre, del "Hijo de Satanás". Todo es tan irreal, ¿en serio tengo que matar a ese hombre por mi vida?, ¿y como se supone que lo haga?, soy solo una humana común y corriente, ¡en que diablos están pensando mis padres y stev!, espero tengan un buen truco bajo la manga.Si pregunta por mi paradero, estoy en este supuesto laboratorio, encerrada en mi supuesta habitación, hace ya un día.
Me encuentro acostada en la cama, consumida en mis pensamientos, hasta que siento que alguien golpea mi puerta.
.- Adelante-. Me apresuró a responder. La puerta se habré y deja ver a stev
.- Brook necesitó que vengas conmigo, levantate-. Me hace señas con la mano para que lo siga. No lo dudó y me levanto rapidamente.
.- Conoceré a los otros stev-. Le pregunto mientras lo sigo por el pasillo, hasta que frenamos en la misma puerta blanca de la ayer.
.-si, espero sean de tu agrado-. Me dicen con vos burlona.
Habré la puerta dejando ver a 4 personas paradas, una chica y tres chicos.
La chica tenía un cabello rubio que le llegaba hasta los hombros, de test blanca, y unos brillantes ojos celestes, vaya que era muy alta.
El chico de la derecha tenia el pelo color azabache, ojos verdes, de echo muy bonitos.
El chico de la izquierda tenia el pelo color rubio, con unos adorables ojos color café, tenia una mirada timida, creo que era el mas enano de los cuatro.
Y el último chico tenia su pelo completamente negro, sus ojos eran de un color marrón oscuro, era demasiado pálido y demasiado alto, su mirada era muy fría, hasta creo que me causo escalofríos, uff.
Apenas paso por la puerta los cuadros dirigen su mirada hacia mí, la chica rubia sonríe, el rubio me saluda graciosamente con la mano, el chico azabache me sonríe de lado, y el pelinegro me mira sin expresión alguna.
.- bueno chicos es hora de presentarse.- habla stev .- porque no empiezas tu.- me toca el hombre, asiento y los miro
.- bueno me llamo brook, tengo 17 años y es un placer conocerlos.- sonrió.
.- sigo yo.- dice la rubia-. Primero es un gusto conocerlos, me llamo adriadna, también tengo 17 años y bueno, nada mas.
.- hola.- el chico de pelo rubio habla-. Me llamo David, tengo 17 y es un placer.
.- me llamo bruno.- se presenta el del pelo azabache.- 17 años y bueno.-
Por unos momentos hubo silencio, estábamos esperando a que se presente el pelinegro hasta que stev hablo.
.- Faltas tu, presentate.- se dirige al pelo negro, que hace una mueca de desagrado.
.- me llamo chase, 17 años de edad.- y no dice ni una palabra mas.
Vaya, ese chico si que es poco antipático.
.- bueno chicos como ya todos están informados de la situación, hablaremos sobre el entrenamiento-. Se sienta en el escritorio .- como ya saben, esto no es un juego, a lo que se enfrentarán sera algo demaciado poderoso. No olviden que estamos hablando del hijo de satanás, primero tendrán que encontrarlo y después matarlo.-
Que hice para estar en esta posición. Maldita sea.
.- se preguntaran ¿Que diablos están hablando este loco?, y ¿como quiere que hagamos eso? .- hace una pausa.- pues, entrenaran todos los días por dos años. El otro año que les queda lo buscaran y cumplirán su misión. Recuerden que estamos hablando de un mundo, donde habrá cosas aterradoras a las cuales enfrentarse, como demonios, y cosas mitológicas. Tendrán que entrenar duró por dos años para poder lograr por lo menos matar a los súbditos de el hijo de satán.- nos mira completamente serio.-
.- y como quieres que Matemos a satán, si solo somos humanos, y por lo visto el es un demonio, con poderes, y bastante fuerte.- comenta la rubia llamada adriadna.
.- buena pregunta adriadna, como ya les había dicho el día que despertaron aquí, este es el juego de satan, y creemos que este juego tiene como objetivo, obviamente divertirlo, por eso nos dio una ventaja-. Se aproxima a un armario y saca ¿una espada?.
.- esta es la espada de satan-. Espera ¿queee? .- cuando ustedes tuvieron el sueños, a uno de los cinco les dio el poder.-
.-¿Que poder?-. Me apresuro a preguntar intrigada.
.- el poder de las llamas azules brook, el poder del brazo demoniaco.- mis ojos se habré como platos, pero que mierda .- sin este poder la espada seria común, pero entre ustedes cinco, el que tenga el poder, lograra que la espada se fortalezca a tal punto de ser irrompible.
¿Una espada demoniaca? Esto tiene que ser una jodida broma, pff, por favor.
.- quien quiere probar primero.- habla stev, mirándonos a todos.
.-Yo-. Dice la rubia con una sonrisa. Stev le pasa con cuidado la espada, cuando adriadna agarra la espada no sucede absolutamente nada.
.- el próximo-. Dice stev con una sonrisa, bruno alza la mano.
Stev, le pasa la espada y no pasa absolutamente nada, igual que con adriadna.
La espada a manos de David, y sigue sin pasar nada.
Chase, da un paso al frente, agarra fuerte la espada y, nada.
Solo quedo yo, ¿que diablo?, todos me miran con entusiasmo, excepto chase, ese chico en serio que no tiene Expresión alguna.
Doy un paso al frente nerviosa y stev me entrega la espada sontiendo. La agarro con la mano derecha, pasan unos segundo y no pasa absolutamente nada.
.- creo que esta vez no dio ventajas.- hablo stev, cuando estoy por entregarle la espada algo sucede.
Mi brazo derecho empieza arder, siento mis venas quemarse, pero no duele absolutamente nada.
Miro mi brazo y de este empiezan a aparecer llamas azules, que van rodeando toda la espada.
Oh por deos, no lo puedo creer.
Mis manos empiezan a temblar, al igual que todo mi cuerpo, veo como todos me miran asombrados.-Que hermosas llamas.- comenta adriadna sonriendo.
.-Esto es fabuloso.- dice stev acercándose a mi. Empieza a inspeccionar mi brazo .- ¿no te arde?-. Niego con la cabeza .- fantástico.- aplaude
De pronto siento un mareo intenso y dejó caer la espada, todo mi cuerpo tiembla, y veo a stev agarrarme de los hombros y tratar de hablarme pero no escucho nada, empiezo a ver todo borroso, despues de unos segundos todo se volvio negro.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Abiertos.
Science FictionLa historia de Brook Raven, Una joven de 17 años, que disfrutaba de la armonía y paz de su vida, hasta que repentinamente cambio, destrozando su mundo y dando puertas hacia otros, causando debates entre su ser, reflexionando sobre si podía cargar...