1

11 0 0
                                    

Y estando ahí en frente suyo me di cuenta de una cosa, hay penas que no vale la pena contar, y hay cosas por las que no vale llorar, el hecho que duela, el hecho que te dañe tener que mirar lo a los ojos y decirle " bien entonces vete" es el peor sentimiento, es el peor remordimiento, es como estar en el agua y no ser Aquaman para poseer súper poderes y respirar, es como ser un juguete con el cual jugaron y cuando vieron su utilidad lo desecharon, y es que recordar como me decía una y otra vez que lo dejara que yo era una pobre chica infeliz que nunca podrá ser tierna, ni considerada buena para su mundo... es agobiante, es ese sentimiento que en tu vida no podrás descubrir ni mucho menos explicar, es este momento en el que siento como se corta mi respiración, como se me va la voz, y como cada vez más deseo no existir, y es que he llegado a un punto donde me he vuelto esclava de sus besos, de sus abrazos, de sus gestos, de su sonrisa, incluso hasta de su olor, decir adiós nunca será fácil para nadie, ni para mí que ya me acostumbré al rechazo, para mí esa pequeña y traslúcida raya del adiós sigue siendo tan fría y escalofriante como lo fue el primer día y es que cuando has amado con el corazón y has entregado todo lo mejor de ti no es fácil decir lo y menos cuando sabes que no puedes dejar ir a esa persona, esa persona que fue tu resplandor en la tormenta, tu milagro en la calamidad, tu voz en el silencio, tu compañía en la soledad, y tu felicidad en el dolor, y ahora imaginar que el chico que está en frente mío el que fue mi vida, mi pasión, mi motivo, mi milagro con el que viví mis mejores días, el pensar que este chico se va me causa un dolor espantoso, el saber que jamás volverá a estar a mi lado y abrazarme, que nunca más va hacer mi compañero es tenebroso, se que solo quedarán recuerdos de lo que un día fueron momentos increíbles, de lo que un día yo soñe junto a él, de nuevo lo miro y veo algo en sus ojos algo que me da miedo... este chico, el que era mi chico, me ve con dolor, con rabia, con rencor, con amargura y lo más duro es que me mira con tal desprecio que me hace apartar la vista de el... siento que a este chico nunca lo había visto en mi vida, este chico es un aparecido que finge ser el, es alguien que sin pudor me pide que me vaya y jamás vuelva...

ElWhere stories live. Discover now