》Woozi《
20 de diciembre
-¡Planificación para la noche antes de Navidad de Seventeen!- gritó S.Coups una vez que nos sentamos todos alrededor de la mesa.-¿Con qué comenzamos?- preguntó Dino.
-Faltan tres días...- dije en un suspiro.
-Tengo planeado dividir la preparación.-
-¿Cómo?- preguntó Jeonghan.
-Por ejemplo... Se necesitará personas para comprar regalos, para decorar, cocinar, etc, etc y etc.-
-¡Que Hoshi cocine!- dijo Seokmin.
-¡NO!- grité mientras todos se reían.
-Era broma...- comentó Seokmin.
-Yo puedo cocinar bien.- se defendió Soon Young.
-¿Es un chiste verdad?- pregunté al recordar la vez en que Soon Young hizo la cena... terminamos todos en el baño.
-Eres malo Jihoon.-
-Que Mingyu cocine.- propuse esta vez con seriedad e ignorándolo.
Poco a poco comenzamos a avanzar y todo por las bromas, en especial el grupito de Soon Young, Seokmin y Seungkwan... con esos a veces me dan las ganas de puro matarlos, en especial a Seokmin, no se aleja de Soon Young y por su culpa él se distanció de mi lado.
-Bien... ¿Quiénes quieren hacer el árbol de Navidad?-
-Nosotros tres.- habló Seokmin indicando a Seungkwan, Soon Young y él.
-Se necesitan sólo dos personas... el año pasado ustedes tres nos dejaron sin árbol a causa de sus tonterías.- les recordó MingHao.
-Entonces yo y Soon Young.-
-El burro por delante.- a causa de mis palabras todos comenzaron a reír, pensé que lo había dicho despacio.
-Este año quiero hacer el árbol con Hoonie.- me sorprendí al escuchar a Soon Young.
-Me parece una mejor idea...-
-Una vez lo hicieron...-
-Sí, estoy de acuerdo.-
-Y yo que no quiero hacer nada.- susurre de malas ganas.
-Entonces Hoshi y Woozi arreglaran el árbol... ahora, ¿Qué hacemos con los regalos?-
-Que alguien se encargue de comprarlos...- propuso de forma estúpida Vernon mientras que los demás idiotas aceptaron la idea.
-Sería injusto... porque el que compra sabrá lo que le va a tocar.- dije mientras que todos me dieron la razón.
-¿Y cómo lo hacemos?- preguntó Wonwoo.
-¡AMIGO SECRETO!- gritó Dino casi dejando sordos a todos.
-¿Amigo secreto?-
-Es el juego en que haces papelitos con todos los nombres, lo revuelves y se lo das a cada uno, a la persona que te tocó le das su regalo de navidad de forma secreta... así nadie se va a enterar hasta navidad y los regalos serán una sorpresa.-
-Juguemos, Juguemos...- habló Seungkwan emocionado.
Los papelitos ya estaban listos y todos empezaron a sacar en orden, cuando me tocó saqué uno de los seis que quedaban. Una vez que todos teníamos los papeles en la mano, lo abrimos encontrándome con el nombre de "10:10" en el papel... suspiré, no me quedará de otra...
ESTÁS LEYENDO
¿Y Mi Regalo? - Hozi/SoonHoon
Fanfiction¿Qué haces cuando olvidas el regalo de Soon Young? Jihoon, ¿Qué vas a hacer?