Como te llamas??, que será de ti, de donde eres...
Repasaba en mi cabeza todo el maldito tiempo, necesito encontrarlo, pero un tipo con la media raja como el y tan kul con ese pelo zanahoria demás debe tener un perfil en la red social..
busque en facebook, twitter, y n instagram y no encontré a nadie parecido a el o al menos su perfil *cara triste* azuputamadreh me marcho.
Me dio tanta pejeta que termine dandome una siesta y desperté el día siguiente a la hora justa para levantarme para ir al instituto, me levante, me pare, camine hacia delante, luego gire a la derecha, entre al baño abrí el grifo y yaaa, ya se sabe lo demás, con tal que cague y me fui.
al entrar al instituto me encontré a mi querido amigo Hoseok, lo primero que fui a preguntarle fue sobre ese tal chico de trasero voluptuoso..
—Ezperanzaaa miaaaa —grite a todo pulmon.
—Hola perroo *saludo de puños*
— Hoseok necesito preguntarte algo.
—Sobre que.
—Conoces a alguien .. Un chico con un cabello naranja tipo zanahoria, ahh y con un culo que esta de zopotamadrehh??!.
—¿Yoongi?
—¡khaa!
—¿Le miras el culo a los hombres?
—No JAJAJAJ, es solo que de verdad tenía un gran trasero y se notaba mucho jeje —me decia en mi cabeza a cada rato tragame tierra.
—jjmmm *cara de(el xuxesumare mentirosoo)*
—Dime si lo conoces o nooo!!!
—CALMAA PERROOO, creo que lo conozco por mi amigo conejo
—¿Quien es tu amigo conejo?
—mi amigo Jungkook, pero tiene una cara de conejo
—Jajaja, ¡yaaa! enséñame hopeee!!
—Mira esta selfie..pelirrojo casual:
SIII ES EL AYYY AZOOOOOOOPOTAAAAMADREHHHH EZPERANZA MIAAAAA TE AMOOOOOOOOOOO:
—SUEEELTAME PERRRO ZARNOSO *con amor*—Dame su instagram
— ok, se llama: _park.jimin_
—Gracias esperanza miaa, me marcho..
Comenzó el ataque de stalkear..
ESTÁS LEYENDO
❋Instalker y.m❋
Fanfiction❝en donde yoongi stalkea a jimin❞ ✧٩(の❛ᴗ❛ の)۶ ➳Historia completamente mía. ➳Prohibida su copia o adaptación. ➳Portada hecha por la guapa: @___heturtyo.