Cuando te conocí...

21 0 0
                                    

Fue un día como otro.
Estaba en lo que seria mi nueva casa, no tenia nada que hacer o en que pensar (solo en ¿A que hora nos traeran el colchon para acostarme un rato?), simplemente mire por la ventana de la que seria mi habitacion, me fije en la casa de enfrente (a la cual me gustaba, como estaba con esas plantas en el balcon), vi salirte, en un principio me diste ternura (con ese estatura de un gnomo como no podias dar ternura). Todos los días de esa semana te vi.
Claro para mi no eras importante, solo pense que tenias 8 años, con esos ojos entre verdosos y miel con pestañas chinas, cabello castaño quebrado, piel entre morena clara y blanca.
Fue asi, como conoci a mi Ania.
¿Por qur le digo así?
Es facíl ya que es exactamente igual a un personaje de un escrito mio.
Asi pasaron dos semanas para que un día decidiera bajar a jugar con mi vecina del lado derecho.
Ese día se dio cuenta de que yo existia en el numero 231 (la casa enfrente de el).
Mi vecina me dijo que un tal "Guero" me queria para novia a lo que yo le conteste que primero lo queria conocer, ella le dijo a el, a lo que el reacciono con un "No mames".
Ese día no paso a más de una palabra de que el tenia 12 años y que en Enero cumplia los 13 años.
Solo eso, nada interesante.

Para mi Ania (Arath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora