NaviDarks

7.2K 1.3K 761
                                    

Es una "Continuación de mi diablillo favorito"

Min Yoongi ama Halloween, pero odia la navidad. Si esta es otra historia de mi queridísimo novio.

El es conocido por su fanatismo con lo sobrenatural, y lo entiendo. Pero lo que ustedes no tienen idea, es que una vez que se acaba la temporada del terror; comienza la del amor.

Y Min Yoongi puede tener expresiones adorables tal como un gatito bebé, pero si lo sacas de su zona de confort. Seguro lo mando al programa "mi gato esta endemoniado"

Porqué mi novio odia la navidad, incluso para las navidades anteriores cuando éramos simples amigos, me regaló un boleto que decía "vale por una patada en el trasero"

Razón por la que jamás le mencionaba nada sobre salir juntos en estas épocas. De hecho la vez que cumplimos un mes de relación, a la semana siguiente le mencioné que tendría un nuevo empleo, en los eventos de navidad. Pero no recuerdo muy bien si fue su madre, la que nos interrumpió y no tuve otra oportunidad para contarle.

Los días pasaron y cuando comenzó diciembre ya me encontraba en mi puesto de trabajo. Lo que no me esperaba era ver a mi novio con algunas bolsas de compras, junto a Hoseok.

El asunto es que yo era un duende, que ayudaba a papá Noel a repartir los regalos, además mantenía el orden. Pero mi mala suerte es extraordinaria y mi queridísimo amigo hobi, no se puede estar tranquilo, corrió hasta el hombre rechoncho y como si fuera un niño de cinco años, le comento lo que deseaba.

Yoongi se acerco enojado y me pateo las canillas, diciéndome que los enanos le caían mal. Lo miré feo y le tire unos cuantos insultos, hasta que logre quitarme la peluca.

—¡Minnie! Mierda que haces ahí.

—¡Es mi trabajo! Pero a ti que mierda te sucede con los Duendes.

—Son demasiado felices y saltan por todos lados, además que son tan insistentes.-Bufó sonoramente para luego tomarme de la mano.

—Ya, quítate eso, no me gusta.

—What the fuck, Yoongi es el uniforme del trabajo. No me lo puedo quitar.–Solté su agarré.—A parte tu excusa por golpearme no tiene sentido. ¡Por dios!

—Joder Jimin, no te pongas Jin, digo diva.

—¡Nadie esta siendo "diva" idiota! Estoy hablando en serio, es mi uniforme.

Rodó los ojos y volvió a tomar mi mano.

—Por favor minnie, ¿Sabes lo vergonzoso es que alguien te vea así?

—Que tus jodidos amigos, sean amantes del terror no tiene nada que ver conmigo.

—Pero eres mi chico y ya me concierne. Debo mantener una reputación.

Chasque la lengua indignado. Si Yoongi no podía aceptar todo de mi, ¿por qué yo si debía aceptarlo?

—Métete tu reputación por dónde no te llega el sol.–le saque la lengua y me giré en el lugar intentando concentrarme en otra cosa. Pero todo se fue al carajo con la respuesta que recibí.

—¿En mi pene? O ¿te refieres a mi ano?.-Gritó. Si el idiota había gritado eso, delante de niños de tres a ocho años, con padres a su lado.

—¡Min Yoongi, cállate y lárgate de aquí!.-Me había sonrojado bastante, las miradas que estaba recibiendo eran entre juzgadoras y divertidas.

—Pero Jimin, no sé dónde meterme mi reputación.-Seguía insistiendo sin querer soltar mi camisa.

—¡Solo lárgate! No quiero verte.-Me safe de sus manos

YoonGrinch ; 02 ➳ʸᵒᵒᶰᵐᶤᶰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora