*Narra Miley*
*Suena la alarma*
-Aggh maldito despertador!
Entre a mi tocador, me di una ducha de agua fría, todo muy refrescante. Cuando salí de darme el baño me puse una remera turquesa unos pantalones a la cadera negros con tachas plateadas, mi chaqueta de cuero y unas vans negras. Baje al comedor y ahí estaban mi chicas, Lucia y Naomi, las tres tomando desayuno.
Miren despertó la bella durmiente! Como amaneciste Miley? -Dice Naomi dejando su taza de té en la mesa.
Bien, bien chicas no tomare desayuno, iré a ver a Trace al parque, irá con Noah, la quiero ver enserio la extraño muchisímo! -Dije
-Tome mi iPhone las llaves de mi ferrari, las llaves de casa y me fui.
Mientras iba en el coche se escuchaba en la radio Play Hard de David Guetta, esa canción me gustaba mucho.
Cuando llegue al parque, estacioné mi ferrari negro al lado del parque, y salí del coche. Busqué a Noah y a Trace y ellos estaban sentados en una banca al lado del resbalín que había. Cuando los vi me dío mucha alegría al verlos nuevamente. Los extrañaba muchisímo.. Cuando llegué hasta donde ellos estaban los abrazé y Noah comenzó a llorar. Cuando terminamos de abrazarnos Noah me dijo que me extrañaba mucho y que quería verme ahora mas seguido.
Si Noah sin duda ahora nos veremos más seguido esta bien? -Dije limpiando sus lagrimas.
Ya hace 6 años que no nos veíamos y la extrañaba y ella a mi. Especialmente de toda mi familia la extrañaba a ella. Mas que a todos los demás
Chicas tienen hambre? -Dijo Trace guardando su celular ya que lo había llamado su amigo.
Si! -Dijo Noah dando un salto de felicidad.
Si porfavor, muero del hambre, ya que no desayuné -Dije
Vamos a la calle de alfrente, allí conozco una heladería muy rica -Insinuó Trace
Cuando llegamos a ese lugar nos sentamos en la última mesa, al lado de la ventana. Noah se sento al lado mío y Trace se quedo al frente de nosotras, pero claro que en la misma mesa.
Ah pero que bien chicas, ahora se ponen de acuerdo para dejarme de lado verdad? -Dijo Trace entre risas.
Todos reímos, eso me recordó muchas cosas junto a mi familia, cuando era feliz juntó a ellos pero eso acabó.
Cuando terminamos de comernos nuestro muy rico helado nos fuimos cada uno a su rumbo.
Miley enserio te extraño y quiero que nos veamos mas seguido, no nos veiamos hace 6 años. Eso me duele mucho -Dijo Noah con tristeza.
Si Noah, no te desepcionaré -Dije, eso me partio el corazón.
Me despedi de Trace y Noah, me dio mucho gusto haberlos visto.
Cuandó llegue ah casa estaban las chicas ordenando la casa, como me dio un poco de hambre fuí a la cocina tome una manzana y un vaso de jugo y subí a mi habitacion.
Miley vendrán unos amigos a ver una película para que te alistes, son bastante guapos -Dijo Lucía dejando el cojín encima del sillón
Subí un poco enojada ya que estaba cansada. Subí me comí la manzana y me tome el vaso de jugo.
Me dí una ducha de agua tibia.. Cuando salí enrolle la toalla a mi cuerpo y salí. Como me tenía que vestir ya que vendrian los amigos de Naomi me tenía que poner ropa. Opte por unos pantalones a la cadera negros ajustados, una polera Chanel gris, y mis vans grises.
Cuando bajé las chicas estaban esperando a esos tipos que vendrían para la película. No tenía muchas ganas pero no tenía nada que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde [JILEY]
RomanceMi nombre es Miley Cyrus tengo 21 años, cabello rubio, delgada, ojos totalmente azules. Me escape de mi casa a los 15 años y desde ahi que vivo con mis 2 amigas que son mi familia y son lo único que tengo en estos momentos ya que no vivo con mi fami...