*Narra Miley*
Esperabamos a los amigos de Naomi que vendrían a casa a ver la película.
Sono el timbre y Naomi fue a abrir, mientras yo y Lucía seguiamos viendo la tv.
En esas entran tres chicos, lo primero que ví fue a un chico moreno, una polera que resaltaba sus musculos y una gorra hacía atras.
Luego entro un chico lindo con un cabello medio rubio el si que era guapo llevaba una polera roja y unas converse negras, pero el no era de mi gusto.
Además en estos momentos no quería novio, ni nada.. Por último entro un chico guapo, tengo que decir que era muy guapo, unos ojos color miel, su cabello castaño con reflejos rubios llevaba puesta una polera blanca ancha, unos pantalones negros ajustados, unas supras rojas, y una gorra DOPE.
Todos nos saludamos comenzaron a charlar y todos se presentaron y obviamente me presente, ya que no los conocía ni yo ni Lucía.
-Hola mi nombre es Alfredo Flores, pero puedes llamarme Fredo -Me dijo el estrechando su mano a la mía.
-Hola mi nombre es Ryan -Me dijo el estrechando su mano hacía la mia.
-Hola me llamo Justin Bieber -Me dijo el. Estrecho su mano a la mía un poco tímido.
Bueno a todos les respondí su saludo diciendo mi nombre y mi apellido obviamente..
*Narra Justin*
Cuando llegamos a casa de Naomi que era nuestra amiga de hace tiempo, tocamos el timbre y nos abrió la puerta Naomi.
Cuando entré vi a una chica levantandosé del sofa de pelo negro lizo y bastante largo como por la cintura muy guapa con unos labios rojos, pantalones negros, una blusa blanca transparente que hacía ver su sostén negro y su piercing en el hombligo y unos tacones color beige con unas cuantas tachas. Era bastante guapa.
Luego vi a una chica que era realmente hermosa, tenia un cabello rubio corto, unos labios demasiádamente besables, color rojo intenso, una polera Chanel color gris, unos pantalones negros a la cadera ajustados y unas vans plomas. Era realmente bella. Quedé embobado con su belleza.
Con los chicos nos presentamos ya que no conocíamos a las dos chicas, solo conocíamos a Naomi hace unos cuantos años en la escuela, Naomi tiene el pelo corto, le llega por debajo de sus orejas, con un color rubio, ella es muy linda, la quiero mucho.
-Hola me llamo Justin Bieber -Le dijé a la chica del cabello largo, lo cual su nombre era Lucía
Me tocaba saludar a la chica ruda que estaba ahí. Esa chica tan hermosa.
Hola me llamo Justin -Dije algo tímido estrechando mi mano hacía sus manos.
A lo que me respondío que su nombre era Miley, Miley Cyrus.
Tenía unas uñas muy largas y blancas, con unos cuantos tatuajes en su muñeca y en sus dedos.
*Narra Miley*
Bueno ya que todos ya se conocen pasemos al living a ver la película -Dijo Lucía mientras caminaba hacía el living
Todos seguimos a Lucía para que vieramos la película.
Pediré una pizza y alguien que valla a comprar una bebida -Grito Naomi desde la cocina
Bueno yo iré pero que alguien me tiene que acompañar -Dijo Lucía mirando a Fredo con una cara pícara.
Bueno para mí no hay problema -Dijo Fredo entre risas.
A lo cual todos reímos.
Cuando llegó Fredo y Lucía de haber comprado las bebidas, todos nos sentamos en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde [JILEY]
RomanceMi nombre es Miley Cyrus tengo 21 años, cabello rubio, delgada, ojos totalmente azules. Me escape de mi casa a los 15 años y desde ahi que vivo con mis 2 amigas que son mi familia y son lo único que tengo en estos momentos ya que no vivo con mi fami...