Narra V
Jungkook- Lo siento, Yo no quiero que sea asi conmigo, Duele, Por favor, no diga que lo hice a un lado, jamas haría eso, solo Jimin es. . .
V- No lo digas, se que el es el que esta en tu corazón, lo se bien y Duele.
Jimin- Que pasa aquí?- sentí los brazos de Kook dejando de rodear mi cintura
Jungkook- Hyung- me aleje de ahí lo mas rápido que pude y choque con un chico
V- Imbécil! - grite y comencé a llorar, los brazos del chico me rodearon, lo mire -Hyung!
Suga- no digas nada -se alejo de mi
V- Hyung!
Suga- ellos tendrán que elegir que hacer con esa relación, no te involucres, saldrás lastimado.
V-Hyung me duele, me duele verlo sonreír de la misma manera que sonreía conmigo, me duele que lo mire como una vez me miro, me duele que no me mire y a el si, solo quiero que vuelva a mirarme por eso dije que Jimin sale con Sowon , pero ¿porque sigue mirando hacia El? ¿por que no me mira?- lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas- Hyung- lo mire a los ojos- Duele demasiado ¿Qué debo hacer? no puedo simplemente mirar, no puedo.
Suga- puedes maldecir! pero en silencio, es su decisión V se que duele y mucho pero no puedes hacer nada, no importa cuanto lo intentes el solo va a mirarlo a el- suspiro- y lo único que puedes hacer es soportarlo lo mas que puedas aun que duela- sus ojos comenzaron a brillar- ¿entiendes?
V- no puedo Hyung- segui caminando
Suga- Bien haslo que quieras.
[Día del cumpleaños de Jungkook] [Por la mañana]
Narra Jin
desde el dia en el que los chicos comenzaron sus relación con Sowon y SinB todos emos estado un poco distanciados, Suga se la pasa escribiendo canciones, Jimin y Jungkook tienen citas dobles todo el tiempo, J-hope se la pasa ensayando, Rap Monster el al igual que yo se la pasa en el sillón viendo películas y comiendo, y V el no sale de su habitación no ha ido a la escuela, solo sale para comer. Y bueno hoy es el cumpleaños de Jungkook. Le aremos una pequeña fiesta.
Narra Jimim
Jungkook me explico lo que habia sucedido entre el y V me puse algo celoso pero creó que Kookie jamas le intereso como hombre.
Jk- Hyung en que tanto piensas?
Jm- En ti!- le sonreí- aunque estes a mi lado te hecho de menos si no te miro!
Sowon- Eres una ternura Jimin!
SinB- Porque tienes que arruinar la escena?.
ESTÁS LEYENDO
Relacion Secreta (Jikook)
Fanfiction-¿Cuando podremos decirle a los demás?- pregunto algo harto de lo que pasaba entre nosotros, ambos salimos con mujeres para disimular, pero cada vez era mas difícil para ambos poder confesarles que tenemos una relación, pensar que ellos no nos acept...