Capítulo Unico

334 34 4
                                    

Hola otra vez :) aquí les dejo este shot como parte de la celebración de navidad. Espero que la pasen muy bonito :3

////////////////////////////

Una pequeña niña llegó corriendo al colegio, en la entrada como todos los días un pequeño rubio la esperaba con una gran sonrisa.
Al verlo se lanzó a abrazarlo siendo correspondida al instante.

-Naru, mis padres estarán conmigo en navidad- gritó feliz

-¿En serio?- preguntó sorprendido

-¿No es increíble? - se separó

-Me alegra mucho (..)- sonrió

Y así ambos entraron a clases hablando acerca de la primera navidad que la pequeña pasaría con sus padres, ambos muy emocionados y esperando con ansias las vacaciones que sólo estaban a dos días de llegar.
........................................

20 de Diciembre
La pequeña lloraba desconsolada escondida en el closet.
Apenas unos minutos antes sus padres la habían llamado para despedirse de ella pues anunciaron un viaje de negocios que salió de imprevisto, no podían llevarla y regresarían a principios del próximo año.
Toda la emoción que la acompañaba esos días se esfumó al saber que otra vez estaría sola en navidad.
En sus cortos 10 años de vida nunca había pasado las fiestas de Navidad con sus padres, siempre había negocios, cenas con jefes o viajes y parecía que para ellos la navidad no era importante.
Se quedaba con los empleados y sus padres les tenían prohibido acercarse a ella, únicamente lo hacían para servirla así que ni siquiera podía ir con ellos porque educadamente la alejaban.
A veces se quedaba mirando escondida como entre ellos celebrarán, como disfrutaban de la cena y la compañía, de todas las historias que compartían y de cómo eran felices, poco a poco su inocente corazón se rompía más y más.
Y así es como nuestra pequeña (..) la pasaba llorando cada navidad mientras estaba sentada en su comedor completamente sola y deseando algún día poder compartir esas fechas con alguíen, sintiendo el frío de la soledad y como los recuerdos la atormentaban.
Abrazó a su osito y con su otra mano tomó su celular marcando a su único amigo.

-Hola (..)- contestó alegre el rubiecito

-Hola Naru...yo- hipo por el llanto

-¿Te pasó algo?- preguntó preocupado

-Mis...padres...se van de via..je- murmuró

-¿Saldrás de la ciudad?-

-No...yo no Naru, otra vez estaré sola en navidad- su llanto incremento

-No estés triste- dijo alegre -puedes venir a mi casa-

-¿De verdad puedo?- apretó a su osito esperando impaciente la respuesta

-Claro, seguro mis padres estarán felices-

-Gracias Naru- dijo feliz aún no pudiendo controlar su llanto

-Entonces hablaré con ellos para que llamen a los tuyos y puedas venir-

-Hai- sonrió un poco

Y así unas horas más tarde sus padres le dijeron que los padres de su amigo habían pedido permiso para que ella fuera a su casa en navidad, ellos aceptaron y (..) no podía estar más feliz.
.....................................

22 de Diciembre
Naruto se encontraba en la sala mientras veía un programa en la tv.
Sus padres se acercaron con una sonrisa hasta él.

-Naruto- lo llamó su padre

-¿Qué ocurre otoosan?-

-¿Qué quieres esta navidad?- sonrió

Naruto sabía que Santa Claus no existía, lo sabía desde que tenía seis años cuando travieso se quedó despierto y descubrió a su otoosan poner su regalo debajo del árbol, después de una explicación y mucho llanto por parte del niño lograron tranquilizarlo.
Lo hicieron prometer que no diría nada pues sus amiguitos aún no lo sabían y así desde esa vez le preguntaban qué quería de regalo, aún poniéndolo debajo del árbol y todos están bien con eso.

MI REGALO ///ONE-SHOT/// (Naruto y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora