''Found something real that's out of touch''
Mi maldita tolerancia llego a su límite al ver como Allison lo besaba, y más aún al ver que Isaac no hizo absolutamente nada para detenerla.
Corri a mi auto con lagrimas en mis mejillas, tratando de pensar en otra cosa, no quiero darme la vuelta y sacarle la tráquea a Allison.
El ruido de las ruedas quemando contra el pavimento les hizo separarse y mirar hacia mi dirección, por la cara que puso Isaac sabía que algo me sucedía, hasta yo sentia el olor a ansiedad en mi auto, me coloque unos lentes de sol y arranque a todo lo que que daba el motor.
Rápidamente mi celular no tardo en sonar, obviamente era Isaac,trate de regular mi voz, para que no pareciera que estuviera llorando.
-Alex?
Si voz su maldita voz¡ me volvía loca,ponia todos mis sentidos alerta.
-Estoy bien..... Stiles tuvo un ataque de pánico, estoy llendo para allá.
Mentí hábilmente
-Oh diablos,y esta bien?
Allison tomó el celular y hablo por el, estaba en altavoz.
-Demonios!!! No lo sé!! Vale? No lo se.
-Oye tranquila, solo pregunto...-isaac dijo algo enojado
-Como sea!!
Colgué antes de que alguno dijera alguna palabra, mi sangre ardía cada vez que la defendía.
Maldición!! Que el sea mi puta ancla apesta!En cuanto llegue a casa mi celular volvio a sonar, conteste sin siquiera fijarme en quien era.
-Alex dime que demonios te pasa!!
-De que hablas, ya te lo dije, stiles tuvo...
-Acabo de llamarlo Alexandra!!
Mierda, no había contemplado esa posibilidad..
-Te lo contaré mañana bien?
Un mañana que ni siquiera existía.
-Diablos Alex te conozco, se que algo te pasa, saliste literalmente corriendo cuando.......
-Cuando que Isaac!!-grite exasperada
-Alex.... Estas.... Tu.. Estas celosa??
Un silencio abordo la habitación, solo escuchaba como mi pulso subía de a poco, la respiración de Isaac se Había quedado estancada.
-No Isaac, solo déjame sola, nos vemos..... Mañana... Si mañana. - dije nerviosa
-Alex no te atrevas a colgarme. - exclamo preocupadoActo seguido colgué, dolía como el infierno, pero era lo mejor para todos.
Recoji mis cosas de la habitación, junto con algo de dinero. Estaba a punto de cruzar la puerta, sin embargo, volví a entrar y tome dos hojas de papel junto a un sobre .
En La primera hoja escribí una carta para los chicos un par de frases motivacionales, y unos pocos chistes, junto a un "cuídense y no se metan en más problemas"
La segunda era dirigida para mi mejor amigo de la infancia, aquel que golpearia a cualquiera que quisiera sobrepasarse, aquel que rompió mi corazón en pedazos por varios meses.No tengo la más remota idea de como iniciar esto, empecemos por explicar el por qué de mi patética salida.
Sabia que esto era cuestion de tiempo, lo hice, créeme que intente simplemente olvidarlo, intente engañarme a mi misma, pero no pude, no pude simplemente ignorar mi corazón y mi mente, es difícil querer rechazar lo que ya es evidente, pero no importa, almenos ya no despues de esto, es malditamente difícil y de verdad duele, sin embargo es hora de pasar página, dejarte continuar, dejarte ser feliz, sin tener la necesidad de encargarte de una niña estupida e inmadura como solo yo puedo serlo y te agradezco por eso, me diste la mejores años que una chica pueda pedir, fuiste un excelente compañero, amigo, hermano....Pero la vida no deja de ser injusta para todos, encontramos algo real que esta fuera de nuestro alcance y luchamos con todas nuestras fuerzas para tomarlo sin salir rotos en el intento, obviamente jamas se consigue sin que alguien salga gravemente herido, y este el caso.
Te amo bufandas, y te pido perdón por hacerlo, lo siento por haberme enamorado de ti, siento que seas el centro de atención en mi vida, siento mucho las noches que me desvele pensando en ti, en como la mirabas, y en como quisiera que lo hicieras conmigo, siento haberte arrastrado hacia mi mundo estúpido de miseria, pero lo que no siento es haberte conocido, gracias a eso, soy lo que soy ahora, y te quiero muchísimo por eso, jamás estaré tan agradecida con alguien que no seas tu.
En fin, creo que eso es todo? Sabes que nunca fui buena con los sentimientos, pero hice un esfuerzo, y posiblemente mi dignidad esté en el suelo ahora mismo, sin embargo no leerás esta carta, o eso espero. Así que adiós mi querido e idiota amor imposible.Tire la carta a la papelera y guarde la primera en un sobre junto a una de las bufandas de isaac....que? creian que se la daria para perder la poca dignidad que me quedaba?... siempre fui orgullosa y eso no cambiara nunca.
Tome todo lo necesario deje la puerta medio abierta y corri hacia el auto, las cosas no pueden seguir asi y tampoco permitire que alguien mas resulte herido.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puta ke sad :,v
En fin espero que guste ><
besito en la nalga :u