-Paps escuchame... Es... Está bien, estoy bien... Pero- no puedo detenerlo. Así que- por favor... So-solo corre, No... No puedo ¡No voy a matarte!-
-...¡Sans!... Pero, no puedo dejarte aquí, n-no aquí... ¡No con él!
- T-tal vez no me mate... Ta-tal vez él necesita... ¿Alquien con quién poder hablar?... ¿acaso es eso?... ¿N-necesitas a alguien con quien poder hablar?
Una distorsionada risa recibió en respuesta
-Tú... ¿Quieres hablar?
-S-sí, quiero hablar contigo.... ¿Tal vez podamos ayudarte?... ¿Tal vez podríamos ser amigos?
-SANS ¡Espera! No te acerques a él-
-Confía en mi, Papyrus, puedo con esto... ¿Sabes? Puedes hablar conmigo de esas cosas tan terribles... Que realmente te hicieron mucho daño
-Hah... Sí... Tienes razon, eso sería genial... T̵̢̛e̕͝n̴̛͞e̶̢͡r̢͝ ͟͞a̸̵ ́͝͡͞͏à̸̴͢͢l̷̸g͏̧͢͡u͢͝i͏̷̨́e̸͢͠n͘͡͏ ̢͘͏n̕͠ư̵͡ę̶̕͝v̶̶́͠͠o̷̧ ̛̀͏p̢̡̀͟a͞r̨̨̨a̵͜͜ ̡͡t́e̷͢͡n̷͢e̶r͜ļ̵̴̴o̵͏̡́ ś̢͘i̴͜͜e̴͏͟͠͠m̷̵̢̕p͘̕͢r̸͡è̷͠͠ ̕͘͢͡c̀̕͜o̸͘͡l̡̡͘g̨̧̢͏a̢̢d̀͝ǫ͡͏̧̛.̀͠.̨̨̛.̷̡̨́
...
Así había empezado, eso había marcado el destino, es gracioso como el más mínimo detalle puede generar el cambio mas brusco en nuestro continuo espacio y tiempo.
El destino de ese AU era morir ese día, esfumarse para siempre como el polvo de sus habitantes en el viento, el destino habia sido decidido en el momento en el que el esqueleto de colores negativos puso un pie en el y sin embargo... Las palabras de aquel esqueleto de pañoleta azul... Tal vez habían cambiado las cosas, movido a otro posible futuro, otro posible destino... Uno sin Sans, aun si resetearan el no volvería, ya lo habían comprobado y aunque todo marchaba bien en el AU de Unserswap los seres queridos del pequeño e entusiasta esqueleto lo hechaban mucho de menos.
Su hermano mayor, Papyrus, encabezaba esa lista. Sus dos unicos vicios habian incrementado hasta el punto en que gastaba una caja de cigarros por dia y bebía miel hasta terminar tirado inconsciente en donde Muffet o donde algún ser amigo que se apiadase de su situación y diera cobijo al, ebrio de miel, esqueleto. Si no tenia suerte terminaba tirado en la nieve con el frío calandole los huesos, pero, como él le había dicho a su preocupad@ amig@ human@, Chara, sin Sans... No había razón para volver a casa. No a una casa vacía sin holor a tacos y sin el estruendoso sonido de su energético hermanó menor moviéndose por esta, es curioso que nunca noto lo mucho que estrenaría los "¡¡Papyrus, levantate ya, huesos flojos!!" hasta qué dejaron de escucharse por las mañanas.
Aveces cuándo el silenció reinaba en el pacífico hogar escuchaba el sonido de pasos, y no los de cualquiera eran las botas de su hermanó, conocía ese sonido perfectamente así como sabía que era imposible que estuviera ahí, era solo un eco fantasmal de sus memorias y añoranzas, y si, no estaba muerto, aun había esperanza, una oportunidad de verlo y aun así esas esperanzas habían muerto en Papyrus desde que la maquina, aquella que guardaba con tanto recelo, fue destruida por completo. No sabia quien podría haber hecho algo así, nadie sabia de dicha máquina salvo él ,pero, si sabe muy bien que ese día encontró entre los escombros un hilo de tono azulado.En fin... Está historia no gira ni remotamente cerca de Stretch así que ¿Y si vamos con los verdaderos protagonistas?...
...
Blanco, blanco, blanco... Todo lo que veía era blanco, en cada dirección en la que sus cuencas se enfocaran, en cada mísero espació... Solo blanco, era desesperante y aterrador, aunque él, aquél pequeño esqueleto de pañoleta celeste tristemente ya se había acostumbrado. Del techo, si es que había, colgaban marionetas, sostenidas de hilos azules bastante familiares para él, aquellos seres de tela tenían características similares entre ellos y al mismo tiempo eran completamente distintos los unos de los otros, en alguna ocasión creyó ver descuidadamente una de si mismo sin embargó al momento de quererla buscar con la vista de nuevo fue imposible de ubicar entre el monzón de títeres...
ESTÁS LEYENDO
Blue tears/ Glitch love [ErrorBerry]
Fanfiction"Todo el mundo puede ser bueno si tan solo lo intentan" esa es mi moral. Un principio en el que creo ciegamente, aunque debo admitir... Que hubo alguien con el que realmente lo dude. Y fue bastante doloroso en su momento ¿Sabes? Creer que él estaba...