Son unos angelitos

9 1 0
                                    


-Esta mañana me desperté y me puse unos jeans negros , un T-shirt azul oscuro y una camiseta larga encima , bajé a desayunar y luego me marché a la escuela . Cuando llegué me encontré con los chicos entrando al aula y me preguntaron que si había hecho la clase , supongo que hoy me toca salvarles el pellejo.

Brayan :- Hola a todos

Liam :- Gracias por prestarme el cuaderno de Literatura , es que se me fue el Internet , no sé cómo pude sobrevivir .

Paul :- Es increíble  cómo tenemos que salvarles el pellejo.

Francis :- Hay Dios , ya viene la profesora.

Saider :- Dios , no nos deja ni hablar un segundo.

Maestra :- Abran sus libros de literatura en la página 84.

Saider :- Ya la hice maestra.

Maestra :- pues entonces ve a la dirección a ver qué te ponen a hacer , ¿alguien más la hizo ?

Francis :- Yo la hice.

Liam :- Yo también.

Brayan :-y yo.

Paul :- También la hice.

Maestra :- pues déjenme sus cuadernos para corregirlos , Liam luego me tienes que decir quién es Cristina Evans , Brayan me tiene que decir quién es Seisha Villalobos y Paul me tiene que decir quién es Romy Ring .

-Le dimos los cuadernos a la maestra y emprendimos nuestro camino a la dirección para ver qué nos ponían a hacer , ya que muchas veces decidimos adelantarnos con las páginas y morir unas horas sin usar el precioso Internet , porque así tenemos más tiempo de usarlo , pero con la costumbre nos hemos vuelto los chicos que se encargan de algunas informaciones y asuntos escolares.

Brayan :- Buenos días Directora , ¿qué hay que hacer? -dice entusiasmado-.

Directora :- Hoy la maestra de los niños pequeños tiene que salir , por lo que quisiera saber si los pueden cuidar , hablaré con los maestros que les tocan en las horas dos primeras horas.

Liam :- ¿podría decirle que nos dé los apuntes de hoy?

Directora :- Claro mis niños.-dice saliendo-

Saider :- ¿para qué son los apuntes?

Brayan:- Para que no tengamos que copiar de otra persona y de paso adelantamos la clase que sigue para que podamos venir ¡mañana!

Francis:- ¡Internet y horas libres !

Los niños:- ¿nos pueden dar pinturas para pintar?

Liam:- No se confíen mucho , no son unos angelitos -dice susurrando-.

Saider:- Hay por favor. -dije relajado-

Brayan:- Son buenos.

Francis:- Si , pero no siempre son buenos.

Paul:- Si , ¿qué más puede pasar?

-Una hora después-

Saider:- ¡No , no hagan eso!

Brayan:- ¡No pinten las mesas!

Paul:- Esto es normal , esto es normal. -dice meciéndose en un rincón-

Liam:- Yo se los dije , yo se los dije , pero por no llevarse de mi , ahora tomen lo de ustedes.

Francis:- "Son buenos" . -dice sarcásticamente-

¿¿¿:- Cásate conmigo Flanci . -dice una niña mencionando mal su nombre-

Francis:- ¡Mamá!

-Una hora después-

Maestra:- ¡Ya llegué , increíble todo está en orden y limpio!

Liam:- Si supiera todo lo que hicimos.-Nos dice en voz baja-

Maestra:- ¿cómo se portaron los niños?

-Todos miramos a los niños y ellos nos miraron con esa cara de malignos , así que lo que tuvimos que decir fue:

Saider:- Unos angelitos...

Paul:- Fueron muy buenos...

Francis:- Tan adorables...

Brayan:- Tenía que verlos...

Liam:- Nunca había visto unos niños tan buenos...

Maestra:- Muy bien , muchas gracias , se pueden ir.

-¡Gracias a usted maestra! - dicen todos a una sola voz , saliendo del aula-

Liam:- ¿cuál es la disciplina que le están dando a esos niños?

Brayan:- Los educa la televisión.

Francis:- Y si de la televisión nos llevamos... , por ella vemos lo que es:-"busquen la olla al final del arco iris" .

Saider:- ¿Habrá tal cosa? -dije sorprendido-

Liam:- No lo sé. -dice serio-

Brayan:- ¿La buscamos? -dice convencido-

Paul:- Yo voy , ojala que llueva -dice feliz-

*Comienza a llover*

-Muchas gracias Paul... - dicen todos a una misma voz-

¿Lo siento es la palabra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora