Ahre yo comento hoy porque soy rebelde Bv okno.
Weno el caso es que a todos los lectores y demas personas les deseo una hermosa navidad y prospero año nuevo!!.
Aun sigo sin entender porque comentaban ayer feliz navidad :'v.
Pero weno ¡¡¡¡¡gracias por apoyar este zodiaco encerio lo aprecio mucho!!!!!!
Ahora las dedicatorias?
Para: Vailly2002 ahre me encantan tus historias nunca cambies mija!!! Feliz navidad!!
Para:AccelCipher ahre mijo tu au es hermoso sigue asi y llegaras muy lejos ;) feliz navidad!!
Para: CielolacrazyBV ahre que tu no te me salvas mija Xdxd weona te quelo musho y actualiza! >:'u...hay te veo en la clausura :3 feliz navidad hermana peruana!!!
Para: -Panda_Hero- ahre xdxdxd sigue actualizando mija te quelo musho feliz navidad hermana peruana!!!
Para: DanMagneta ahre xdxd tenga una feliz navidad y ya no me haga llorar :'v pero weno la quelo y le doy una inca kola *se la lanza* Feliz navidad hermana peruana!!!!
Para: lashabita ahre usted me alegra el dia mija sigue asi como eres <3. Feliz navidad!!!!
Para: AlienSalvaje ahre no dejes de actualizar que yo lo leo todo :D Feliz navidad!!!
Para:fernandaandrade99 hay mija :3 amiga,compañera de chistes malos :3 no te desanimes <3 te apoyare en todo :3 Feliz navidad hermana peruana!!!!
Y Por ultimo pero No menos importante mi hermanita!!: LUNAKINKOKO Hay mija ati te jamon y ketchup <3 con todo mi corazon eres la persona que me apoyo cuando comenze wattpad encerio sin ti hubiera abandonado esta aplicacion, Desde mi querido Peru hasta Mexico te deseo una Feliz navidad hermana!!!!!
Para ustedes: Gracias por todo el apoyo que me dieron hasta ahora <3 son los mejores!!! Feliz navidad!!!!!
Eso es todo mis queridos lectores feliz navidad <3
16/12/16 Feliz navidad para ti tambien bato :')
Alexa-
ESTÁS LEYENDO
Zodiac Undertale :D
FanfictionBueno este es un zodiaco que bueno estoy empezando a hacer espero que sea de su agrado :D Y pos .................nos leemos luego :D :v