- Rise and Shine Syn! - Dije mientras abría las cortinas de la habitación del hotel, dejando entrar la luz -anda levántate o
- sabes Sophie me agradas, pero cuando te comportas como mi mamá me desesperas!, además apenas son las 5:30 am acabo de dormirme - Syn se giro para darle la espalda a la ventana y subió sus sabanas hasta la cabeza
-voy a despertar a los demás, si cuando regrese a tu habitación sigues ahí, atente a las consecuencias!..
-Si mamá como digas
*- Salí de la habitación de Syn y fui a las habitaciones de los demás; Matt estaba listo y Jimmy en la ducha
Sophie: bueno días chicos! creí que también a ustedes los tendría que despertar.. (Dándoles una sonrisa)
Jimmy [saliendo de la ducha]: No!, conociendo tus métodos, es mejor estar listos. Matt se rio..
Sophie: que yo sepa a Zacky jamás le han molestado mis métodos para despertarlo
Matt [estaba acostado en la cama viendo tv]: bueno si a mi también me vas a despertar a besos no me importaría volverme a dormir. Cerró los ojos, como haciéndose el dormido.
Sophie: Bueno si eso quieres!? camine hasta su cama Jimmy tenía una expresión de asombro, me acerque despacio hasta Matt, sin que él lo notara, tome un vaso con agua que estaba en la mesa de noche y cuando estuve realmente cerca de él, le deje el agua caer sobre el pecho haciéndolo saltar por lo fría que estaba. Jimmy rio a carcajadas, lo que yo no esperaba era que Matt se levantara de la cama, me tomo de la cintura y me lanzo hacia ella... "vas a pagar por esto me dijo"... empezando a hacerme cosquillas. Se coloco sobre mi aprisionando mis piernas con las suyas, para que no pudiera moverme, aun que tuviera las manos libres era casi imposible defenderme
Sophie: Ya!!! Matt por favor... ni siquiera podía hablar de la risa que me provocaban las cosquillas, -me duele el estomago de reírme- por favor para ya!!. -"no me importa que te duela" me decía mientras seguía.... -ya Matt en serio no puedo respirar!!.. Sabía que no iba a detenerse así que se me ocurrió dejar de moverme y en ese momento Matt se asusto, se detuvo, sin embargo aun seguía encima de mí...
Matt: Sophie!! dijo moviendome, Sophie!! Dijo mas fuerte mientras me levantaba, yo seguía sin moverme, intentando no reírme...Jimmy estaba parado junto a Matt
-Será mejor que llamemos al 911!- dijo.
Dio un salto y Ambos se acercaron al teléfono, en ese momento me senté en la cama....
Sophie: Bueno! (haciéndolos saltar) ya que al fin logre que me soltaras... me voy!! Los 2 tenían una expresión pálida en el rostro
Matt: Eres una pequeña &%$!!
Zacky: heee!!! Cuidado con lo que le dices a mi novia Shadows!! Justo en ese momento Zacky entraba en la habitación... Zacky le dio un beso corto en los labios de buenos días a Sophie
Zacky: vaya Matt se nota que tuviste "acción anoche" viendo el desorden de la cama y algunas cosas que estaban tiradas a causa de la pelea de cosquillas..
Matt: pues no fue anoche, fue hoy en la mañana, tu novia encontró una nueva forma de despertarnos y ve (señalando) es una salvaje en la cama... grita y lo tira todo, vela aun tiene la respiración agitada!!!
Zacky: QUE??!!!
Sophie: estaba totalmente en blanco... como demonios se le ocurre decirle eso!!!
Jimmy: Ya Matt! olvídalo Baker, Shadows solo bromea, Sophie vino a despertarnos y le jugó una broma a Matt y este se desquito haciéndole cosquillas y como no la soltaba Sophie fingió no respirar, Matt se asusto, estuvo a punto de hablar al 911. Sophie se levanto, entraste tu y bueno el resto es historia!!!
Matt: Claro que si Baker sabes que amo a esta pequeña como si fuera mi hermana jamás le haría algo así... bueno solo si ella quiere! (guiñándole un ojo)
Sophie: eres un idiota Matt!! Dándole un golpe en el brazo
Matt: auuuch eso dolió! sobándose la magulladura
Sophie: pues eso espero! niñita!!
>salió de la habitación enojada dando grandes pasos.
Zacky: Sophie espera, tuvo que correr para alcanzarla.. -Que!? Le dije molesta, ya no te enojes Shadows solo estaba jugando contigo, además tu empezaste
Sophie: Si.. Pero yo no ando diciéndole a su novia que él se acostó con alguien más!
Zacky: y tú piensas que le creí a Matt?? Te amo princesa y confió en ti! se que no harías algo así. Además ya lo conozco se que puede ser un patán cuando bromea!. Anda vamos a comer algo que me muero del hambre.... (Le da un beso)
Sophie: por eso te amo, (devolviéndole el beso). Ok solo deja ver si Syn ya está listo.
>Regresamos a la habitación de Syn y como creí aun estaba dormido.
Sophie: Syn!! Gates!!!.... Brian!!! Dije una y otra vez y no se movía...... BRIIIIAAAAANNNNNN!!!! Le grite. - Syn se movió tan rápido que se cayó al suelo..
Syn: aaaaarrrgggg!!!!! Odio cuando haces eso!!!! Porque no buscas otra manera de despertarme! Quizá si me despertaras a besos como lo haces con el "gordito" seria mas fácil... me dijo sonriendo.
Sophie: (rodando los ojos) volviendo a ver a Zacky.... porque todos saben la manera en que te despierto??? Ojala y sea solo eso lo que les has dicho....
Jonny: -Sophie no puede, pero que tal unos besitos míos le dijo acercándose a Syn....
Syn: uuhhggg asco! prefiero besar a Pinkly además tiene mejor aliento que el tuyo.
Sophie: reí , bueno ya! los esperamos abajo para desayunar... y Haner tienes 15 minutos!
> Estábamos casi terminando de desayunar cuando apareció Syn con los lentes oscuros puestos...
Jimmy: Vaya noche o mañana agitada como la de Sophie?
>Como lo tenía frente a mi le di un puntapié en la pierna>
Jimmy: aaaauuuchh!!! Eso dolió! eres una malvada!!!
Matt: para que veas lo que se siente
Sophie: Bueno chicos hoy tendremos un día largo hay mucho que hacer y poco tiempo:... hay una firma de autógrafos en Hard Rock Café, luego una entrevista para MTV, la toma de fotografías para la revista y la entrevista claro está, luego regresaremos al hotel a empacar y el vuelo sale a las 10.00 pm así que NO HAY SALIDAS HOY!!! Quien no esté a las 8.30 listo, se queda... Y eso va por ti Haner!
Syn: con medio croissant en la boca: eres una mandona!!! No sé como la soportas Baker!
Zacky: porque es la mandona más linda que hay dándole un beso.
Espero les haya gustado! ,